BABEL DELUXE descargar gratis español full





Sinopsisi:

Bienvenido a Babel, la ciudad donde se crean las palabras. Enfréntate a 25 juegos de palabras diferentes para construir una impresionante torre. Conviértete en el rey de Babilonia y tu torre alcanzará una altura imposible, pero si permites que las palabras te confundan, comenzará a derrumbarse. ¡Haz temblar las arenas del desierto y juega a Babel ahora!

Realmente, Babel Deluxe no es sólo un juego de palabras, sino una colección entera de juegos en uno solo. Cinco de los juegos se juegan directamente, y los 20 siguientes se pueden desbloquear para hacer un total de 25. Los juegos están organizados, estilo concurso, como cuadrículas bajo las categorías de Reacción, Encuentra, Crear, Memoria y Resuelve.


* Entra en el mundo de Oriente
* 25 juegos de palabras diferentes
* 3 modos de juego
* 5 categorías de juego (Acción, Encuentra, Crea, Memoria y Resuelve)
* Crack y traduccion: Mago Nico


REQUISITOS:

* OS: Windows 98
* Windows 2000
* Windows XP
* Windows Me
* Memory: 128 MB
* DirectX: 7.0
* CPU: P450

Descargar :


http://rapidshare.com/files/291200190/Bab_elDelux.rar









**************************************************
16 comentarios:

CLAUDIA: aqui tienes el juego q pediste...espero lo disfrutes!!

Saludos!!!


eres un amor, mis respetos, eres el mejor!!!!


Hola estaba vuscando este juego asi que me sumo al agradesimiento de Claudia,si alguien publicara babylonia lo jugue de muestra y esta bueno gracias


Lo estaba vuscando me sumo al agradesimiento de Claudia si alguien suviera babylonia estaria perfecta gracias


muy bueno...gracias...ya tenia rato de andar buscando....


CLAUDIA: Me haces ruborizar...jejejjeejej!

Muchas gracias por seguir con nosotros!

BESOTES!


ANONIMO: Babylonia, tratare de conseguirlo y postearlo!

Gracias por comentar

Saludos!!!


juegos muy buenos felicitacion
es


bueno quiero preguntarle a alguien que sepa como descargar el zuma deluxe gratis xq yo no puedo cada vez que lo descargo me dice que tengo nada mas 60 minutos para probarlo y luego comprarlo pero yo quiero descargarlo para poder jugarlo cada vez que quiera si alguien sabe como ayudarme por favor contestarme en esta misma pagina


ANONIMO: Todos los juegos descargados desde aqui, no tienen limite de tiempo!!!!

Usa el buscador q esta arriba a la derecha, q dice: ¨Busca aqui tu juego¨

Escribe ¨Zuma¨ y t sale el resultado a la izquierda, ve al post y descargalo

Saludos!!!!!!!


gran juego para los amantes l,os juegos de palabras
recomendado


ASIFALK: Si es muy adictivo y entretenido!, muy lindo para jugarlo en familia...

Gracias por comentar!

Saludos!!!!!!!!!!


hola soy valeria graciassssssssssssssssss este juego me encanta muy buena la pagina besos valeria desde maldonado uruguay


hola mira descargo bien el juego y cuando lo voy a instalar me dice error en un archivo y no deja instalar


ANONIMO: Eso pasa cuando se descarga mal el archivo, trata de descargarlo de nuevo..

Saludos!!!


VALERIA: Gracias por comertarlo!!!!

Un abrazo!!!

Desde Rosario, Argentina...GM


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)