MORTIMER BECKETT AND THE TIME PARADOX DELUXE descargar gratis en español





Descripcion:

"¡Mortimer ha vuelto en la nueva aventura de Mortimer Beckett and the Time Paradox Deluxe!
Únete a Mortimer en un viaje por el tiempo para encontrar trozos de bomba de tiempo y montarla para cerrar el portal antes de que sea demasiado tarde. Incluye divertidísimas búsquedas de objetos y más puzzles que nunca. Mortimer Beckett and the Time Paradox Deluxe es una gran aventura para cualquier edad"


* Ocho eras diferentes que explorar.
* Guión interesantísimo.
* Horas de diversión buscando objetos.
* Gráficos impresionantes a pantalla completa.
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

Windows 2000/XP
Processor: 800 MHz or faster
Memory: 512 MB or more
DirectX 9.0 or later


Descargar :


http://rapidshare.com/files/296453301/Mortimer_Beckett_and_the_Time_Paradox.part1.rar


http://rapidshare.com/files/296484005/Mortimer_Beckett_and_the_Time_Paradox.part2.rar










**************************************************
56 comentarios:

CLAUDIA: Amiga mia, este si es el juego q me pediste!!!!

Espero no tengas ningun problema en jugar este hermoso y atrapante juego, claro q si tienes problemas...Aqui estare para ayudarte en lo q pueda!!!!

UN ABRAZO DE OSO!!!!!


Gracias!!!!
Haber que tal esta este, jugue el demo y estaba super!!!


muchas gracias por tus aportaciones,son unos juegos muy divertidos.
queria tambien si teneis el juego fittness dash.
muchas gracias un saludo


juge el demo es muy bueno este juego!!!besos


M!L!: Si lo jugue un rato mientrs lo testeaba y es muy atrapante...depues no queria dejarlo..jejejejjeje!!

Besos!!!


ANONIMO: Fittness Dash, lo testeo, reviso y posteo, apenas pueda.

Saludos!!!


jugando este entretenido juego q nos regalas G.M., tiene varios escenarios q recorrer y harto q buscar, es bien entretenido !!!

saludos !!!


GRACIASSSSSSSSSSSS EN JUEGO ESTA BUENISIMOOOOOO


ELECTRA: Me alegra q t guste y espero nos visites periodicamente

Besotes!!


Hola, me encanta este juego. Ya salió the lost king?
Gracias!


Alguien me puede ayudar con este juego pues no se como quitarme al gigante de hielo y necesito llegar a la bandera de la aldea,pero no puedo recoger lo que me falta de la escalera.Y en la taberna me falta coger mas leña, pero cuando le doy a pista no me ayuda. Gracias


Si alguien desea ayudarme con el juego Mortimer Beckett por favor puede comunicarse conmigo sin ningun problema a josextre@hotmail.com
Muchas gracias


Hola, muchas gracias por la serie de Mortimer, disculpa tendras el de "the lost king" porfa.
y nuevamente gracias por todo lo que haces!!!


ANONIMO: odabia no tengo la version full en español...segun veo tiene problemas debido al lexico q utiliza

Ni bien este disponible la posteo

Saludos!!


Listo, ya lo termine, me encanta este juego y la version anterior, te atrapan, esta muy emocionante t desafianre, podras tener el siguiente: Mortimer Beckett and the Lost King, es la continuacion..... :)
Gracias!!!


CLAUDIA: Es verdad, toda la saga de Mortimer esta muy buena.

El ¨Mortimer Beckett and the Lost King¨ lo tengo, pero en ingles,...la traduccion al español todabia no esta completa y tiene muchos errores, pero apenas este lista lo posteo.

Besos!!


Graciass!!! espero que este si funcione. He tenido problemas con otros juegos... cuando quiero jugarlos me aparece error y tengo que borrarlos :(

Gracias por tu aporte y sigue siendo como eres!!!

porfa, podrías subir el juego de aventura gráfica "Viaje al centro de la tierra" o alguno de ese tipo???

gracias
besos y abrazos!

KALE


KALE: Cuando tengas un error con los juegos descargados de este blog, solo comentamelo y trata de darme toda la info q puedas y yo t ayudare a solucionarlo

Voy a tratar de conseguirte el ¨Viaje al centro de la tierra¨ probarlo, revisar su funcionamiento y si esta todo bien lo posteo

Saludos!!

GM.


tampoco me resultó este!

Cuando ya lo tengo instalado y cuando intento abrirlo aparece un mensaje con lo siguiente: "El juego Mortimer Beckett tiene un problema y tiene que cerrarse" y se cierra.

En el juego La Princesa Isabella, el juego llega a brirse y a cargar, pero cuando voy a apretar "play" aparece un menaje de error! y si deseo continuar o cerrar. Si apreto continuar aparece todo el rato el mismo mensaje y tengo que cerrarlo (lo he descargado todas las veces uqe cambias los links y nada)

Espero me ayudes! gracias
KALE


KALE: Tu sistema operativo es xp?...de 32 o 64 Bits?

A lo mejor tienes Vista o Seven

Probaste poniendolo en modo compatibilidad, con xp

Algo tienes en tu sistema q no deja correr los juegos, necsito mas datos para ayudarte

Saludos!!


me descarga el archivo en rar y no me deja abrirlo. mi sistema es vista y cuando lo intento abrir me abre el itunes por fa ayudarme me encanta este juego


ANONIMO: Tienes q descargar los 2 archivos rar, q trae este juego, a tu pc

Y los 2 tienen q estar en la misma carpeta

Cuando ya los tengas descargados, sobre el archivo q dice parte1, ten apretada la tecla ¨shift¨ y dale boton derecho, elije ¨abrir con¨ y selecciona WINRAR

Saludos!!


hola soy nueva aqui y quisiera ayuda.. me fascina este juego y quiero bajarlo descargo la primera parte pero luego me pide un cd y no se descarga que hago???


ANONIMO; Bienvenida, entonces!!!

T explico, cuando veas un juego dividido en 2 partes tienes q hacer esto:

1) Dale click al enlace q tiene la primer parte, ya cuando t diga descargar, nunca elijas ¨abrir¨!!!....siempre tienes q guardar el archivo a una carpeta en tu pc

2) Despues tienes q hacer lo misomo con el archivo q tiene la parte2....Tambien lo descargas en LA MISMA CARPETA Q LA PARTE1...muy importante esto ultimo!

3) y ya cuando tengas los 2 archivos descargados totalmente en la misma carpeta, lo puedes descomprimir e incluso instalarlo sin descomprimirlo, sin ningun problema

Un abrazo!!!


Hola muchas gracias por tu aporte, eso era lo que hacia mal, le daba abrir en vez de guardar... lo estoy bajando.... este juego es muy adictivo jugue el primer Mortimer hasta el final y este me quede en el demo no pude terminar.... muchas gracias¡¡¡¡


ANONIMO: Yo soy el agradecido, ya q no t rendiste ante el primer problema q se t presenta!!!

Eso habla bien de tu persona, y me encanta q personas como tu visiten mi blog!!!

Ahora ya sabes como descargar un juego q tiene varias partes, y como t dije, solo es cuestion de practica!

No cambies nunca!...Besos!!!!!!!!


gringomaquina, será mucha molestia si te pido q subas el Lost King en inglés? es que llevo esperando varios meses para jugarlo y no puedo encontrarlo en ninguna parte (y no tengo ningún problema con el inglés ;D)

gracias desde ya! (y gracias x el gran trabajo q haces al subir todos estos juegos *o*)


OKURYTA: El juego lo tiene un amigo mio y lo esta tratando de traducir al español...me dijo q esta bastante complicado...

Normalmente no subo juegos en ingles, pero si este no se puede traducir sin errores, lo posteare en ingles nativo

Saludos!!!


hola porfavor ayudenme estoy atasacada en la era egipcia en la constelacion alguien sabe como resolverla ayuda
por favor ayuda


LUCIA: Gracias por ayudar a los otros usuarios!!!

En el desarrollo del juego yo no lo puedo hacer por una regla q me impuse, pero a veces me desespera no ayudarlos...

Besotes!!!!!!!!!


hola,el juego esta genial,pero tengo algun problemilla q otro,me metí aquí en www.gamezebo.com/games/mortimer-beckett-and-paradox/tips-tricks/mortimer-beckett-and-time-paradox-tips pero me sale en ingles,y no me entero de nada.donde puedo encontrar la guia?gracias


HOLA PODRIAN PONER EL MORTIMER BECKETT AND THE LOST KING GRACIAS LO ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO LO PUEDO DESCARGAR GRATIS, SI ME LO PODES PONER VOS TE AGRADESCO

UN BESO GRINGOMAQUINA


ANONIMO: Lo q pasa es q la version traducida al español todabia me da muchos problemas...
Apenas este lista la posteo...

Besos!!!!

GM.


hola gringomaquina el jueguito esta lo que pasa es que no lo puedo descargar si me lo podes poner al jueguito te lo agradesco.

ah y mi correo electronico es m.a.m_1987@hotmail.com hay mandame el jueguito


lo podias poner para el windows vista gracias


ANONIMO: No lo probe en Windows Vista, A lo mejor si pones en modo compatibilidad funciona..

Saludos!!!!!!


no puedo pasar el rompecabezas de laconstelacion ya lo resolvi como en la pagina que dan pero no pasa nada ayuda porfis


HOLA GRINGO:Yá jugué dos de Mortimer, ahora estoy bajando la parte 1 de este.

Si Rapid me deja bajaré la otra.

Un beso muy grande y preparate para soplar las velitas.

Muchas felicidades Belkys


BELKYS: Avisame si no puedes desde Rapidshare y t lo subo a Freakshare..

Y ya mismo pido mi regalo..jajajajaj!!!

Besos!!!


GRACIAS GRINGO!!!Desconected y conected y pude.

Ojo con lo que pedís....

Si vivieras más cerca, seguro que algo te regalaría porque te lo merecés por bueno, generoso y lindo.

Un abrazo y beso Belkys


BELKYS: Veo q ya esta muy experimentada con esto de las descargas!

Estaba pensando en un Levitron, para mi regalo...pero solo lo pienso, ya q no seria capaz de pedir ningun regalo..jejjejejej

Un gran abrazo de oso!!!!


GRINGO: Leyendo en tu blog se aprenden muchas cosas, luego las aplico. He bajado, entre otros, Sonic y Trial 2. Cuando mi nieto Fran vuelva de sus vacaciones no va ha saber por donde empezar. Vos me dijiste que despues de los Sims 3, todo era pan comido. Te acordás?

No sé lo que es un Levitrón.
No tendrías que pedirlo, yo te lo daría porque me gusta ver feliz a la gente.

Muchas gracias por todo mi amigo

No te olvides de ser felíz

Tu amiga santafesina Belkys


BELKYS: Exactamente y veo q ya estas muy canchera con todas las instalaciones...ahora a lo mejor solo se t puede presentar problemas menores a veces, pero en general, ya puedes recibir el titulo de ¨Instala juegos oficial¨!!!!

Un levitron en un juguete de imanes...una base y un trompo...cuando giras el trompo este ¨levita¨ por sobre la base y se queda girando en el aire por 5 o 10 minutos!!! y si le agregas un aparatito electrico q se adapta al Levitron, el trompo girara por siempre (mientras lo tengas conectado a la corriente)

No, amiga mia...nunca me olvido y siempre trato de ser feliz!!!

Besotes!!!


QUERIDO AMIGO: Gracias por el título, viniendo de mi maestro es un honor.

Busqué en internet y vi como se hacía uno casero, creo que alguna vez mi hija tuvo uno en una lamparita de luz.

Me alegro que no olvides y trates.
Un cariño Belkys


HOLA: LUEGO DE DISTINTOS INTENTOS LOGRE BAJAR CON EXITO EL JUEGO DE MORTIMER BECKETT AND TIME PARADOX, PERO AHORA ME ENCUENTRO ATASCADA EN LA PANTALLA DEL REY ARTURO, NO ENCUENTRO LA VUELTA PARA PASAR EL JUEGO DE LA ALDABAS Y EL PUZZLE DE LAS PIEDRAS DE COLORES, AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR, SE QUE TUS COLABORADORES SON MUY SOLIDARIOS. GRACIAS A TI OTRA VEZ POR ESTOS JUEGOS TAN ENTRETENIDOS


como es la contelacion de el antiguo egito plis estoy etascado


Anónimo: la contelación, si sigues jugando, te aparecerá en alguna parte, e irá a parar al libro de notas. Hace mucho que lo jugué y no recuerdo donde está.

Estos juegos son para ejecitar la paciencia, además del ingenio.


La guía está en chocoloate feliz, pero a veces no sirve de gran cosa...No te queda otra que buscar y encontrar. Fíjate en todos los detalles.

Un saludo Belkys


Espero te sirva


Hola anonimo: Lo que tienes que hacer es primero darle la tinta al escriba (en Alejandria) . El te entregara el dibujo de como deben ir las constelaciones.
Espero que te ayude
BESOS-ALMA


Gran Maestro: asi como un GRAN JUEGO, atrapante de principio a fin, me gusto mucho, te lleva a un recorrido por las eras, fascinante.....Gracias....
Saludos y Besos Mil.........
Techy


BELKYS y ALMA: Las veo ayudando en muchisimos post!!!

Gracias mil!!!

Besotes!!!


DE NADA GRINGO: Es un placer...

besos!!!


TECHY: Si, y creo q toda la saga de Mortimer es asi, si no me equivoco esta a punto de salir una mas!!!

Besotes!!!!!!!!


DE NADA AMIGUIS..Siempre que pueda y sepa, es un placer hacerlo.
BESOS - ALMA


baje la primara parte y no me deja bajar la segunda me dice error en el rapidshare


ANONIMO: Solo tienes q reintentar...

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)