YOUDA SUSHI CHEF descargar gratis en español full





Descripcion:

Youda Sushi Chef es un divertido juego de gestión del tiempo. Su objetivo principal es mantener contentos a sus clientes y servir los platos a la derecha en el tiempo para llegar a su meta diaria. Usted realmente tiene que confiar en sus habilidades de la memoria. Complementos tales como las reservas y pedidos para llevar constantemente en mantener su adrenalina va.

Usted comienza su propio restaurante de sushi, construir su emporio restaurante de sushi y, finalmente, convertirse en el único chef de sushi! Sirviendo a sus clientes todo tipo de sushi, su meta es llegar a una meta diaria. Cada nivel más ingredientes de sushi y se añade la más compleja que el sushi se. Para alcanzar su objetivo en niveles más altos que se pueden comprar las actualizaciones a los clientes más rápido, hacer la combinación de algunos o de servir comidas para llevar, pero para ganar dinero extra. Para mantener contentos a sus clientes puede decorar tu restaurantes, realizar un gran cuchillo de algunos trucos o bien servir a sus clientes mientras están esperando.

El juego consta de seis hermosamente diseñado restaurantes, una gran elección de diferentes recetas de sushi, un montón de bonificaciones, combo y actualizaciones. Youda Sushi Chef eclipsa por un diseño hermoso y desafiante juego.


* + Preciosos gráficos en 3D y una mecánica de juego que te pondrá a prueba
* + Numerosas recetas de sushi
* + 6 restaurantes bautizados por ti mismo
* + Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del sistema:

- Sistema operativo: Windows 98SE, 2000, ME, XP, Vista
- Velocidad del procesador: Pentium II, 1000 MHz
- RAM: 1024 MB de RAM
- El espacio de disco (sin comprimir): 60 MB
- Tarjeta gráfica: 16 Mb Tarjeta de vídeo 3D
- Tarjeta de Sonido: tarjeta de sonido a bordo o soundblaster
- DirectX versión 9 o posterior


Descargar :
Link funcionando...

Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/357445656/YouSusChef-Mul.rar




Freakshare:

http://freakshare.net/files/z1xc6mil/YouSusChef-Mul.rar.html







**************************************************
31 comentarios:

ANONIMO: No se cual es tu Nick, pero aqui tienes el juego q me pediste, espro lo disfrutes!

Saludos!!!


Hola soy yo denuevo..
Una vez me dijiste que te pidiera un juego y a ver si lo podias conseguir..
Crees que puedas hacer algo con Farm Frenezy ?


ROCIO: ¨Tus deseos son ordenes¨ dicen los genios...Yo no soy genio, pero puedo postear el juego q pides! :)

Dejame q lo testee y despues o subo...

BESOTES!!!


Excelentes los juegos!!! Un millon!!! Sera q puedes conseguir posh boutique 2? Saludos


ANONIMO: Posh boutique 2, dejame testearlo en funcionamiento y virus y lo posteo.

Saludos!!!


que lindo juego,me encanta el sushi X3 ya mismo lo descargo!!


que crees GM... lo jugue como por 60min y ya no me permite jugar me pide que lo compre o que le ingrese el codigo....no sé si otros tengan el mismo problema. estaba jugandolo y de repente me cerro la pantalla y me ponia las opciones que te menciono.

dime que puedo hacer pliss, me gusto mucho me juego T^T


MINA_SUGOI: Espero q este t dure un poco mas q los otros!!! jajajajajaja

Besostes!!!!!!!


MINA_SUGOI: Que!!!!!!...solo 60 minutos?...ya me hiciste dudar...

Sera un error mio y subi la version de prueba y no la full??

Ya mismo lo descargo y reviso q sea la full.

Si no es asi, lo subo de nuevo y te pido mil perdon por mi error

Besos!!


MINA_SUGOI: Ya se cual es el error: No leiste el archivo de texto q dice ¨Leer instalacion¨

En ese archivo t sale esta explicacion:

1.- Finalizada la instalación, arranque el juego.

2.- ES DE EXTREMA IMPORTANCIA QUE EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRE DESCONECTADO
DE INTERNET (sólo para realizar el siguiente punto, despues no hay problema).

3.- Pulse en el botón "ENTER KEY", e ingrese los siguiente datos del
Registro:


Name: Pieter Schoutteten
Key : HPM9P2-B8U0D3-CMM6AJ-7KGTRD-TB88UX-10G6Y0


y luego pulse en el botón "OK".
Una ventana te advertirá que el código ha sido válido y que el
proceso de registro ha sido completo. Pulse en "OK"

4.- Ya tendrá el juego completo y sin ningún tipo de restricciones.
¡Disfrútelo!


Nota: El juego arranca en el idioma "nativo" de Windows. Si llegase a comenzar en inglés, haga click en "Options" y luego en "LANGUAGE
SELECTION" y pulse la bandera de España (Español). Pulse por último
en "Menú".


Asi q solo arranca el juego dale al boton verde q dice ¨ENTER KEY¨ y pon el nombre y la clave q figuran mas arriba...y listo, nada de limitaciones!!!


Aqui fue un poco la culpa mia tambien, ya q no lo compile completo para q solo tengas q instalarlo y nada más (como ya los tengo acostumbrados jejjeje)

Si no entendiste algo, solo preguntamelo

Besotes!!!!!


si, ese fue el detalle, ya no leeo el archivo de instalacion jeje (me acostumbre a los demas que no tienen este detallito) muchas gracias por responderme y hacermelo notar, lo instalare de nuevo, mil gracias GM un besooteee y un abrazo de osos ^^


MINA_SUGOI: Jejejejjej..la culpa es mia por mal acostumbrarlos..jajajajajaja!!!!

No necesitas instalarlo de nuevo, solo correlo y cuando ves la primer pantalla t sale abajo el famoso ¨ENTER KEY¨ y le pones el nombre y serial

Gracias por ser como sos..Besotes!!!!!!!!!!!!!!


jo eh puesto todo lo de la contraseña u ne dice que nada ,no quiere...


LAURY: Es facil y esta explicado en el archivo de texto, solo siguelo paso a paso

Besos!!!


Hola! Muchas gracias por los juegos. Excelente tu trabajo! Quisiera saber si podrías conseguir el juego "Gardenscapes", está muy bonito. Gracias de antemano.


ANONIMO: Ese juego no lo tengo, pero dejame ver si t lo consigo!

Gracias por tus comentarios....

Saludos!!!!


Hola descargue el juego la verdad esta re bueno gracias...!!!Jessdan...


Hola queria saber si tienes el youda farmer...
GRACIAS...!!!!


MAIRA: De nada y gracias a ti por haberlo comentado!!

Besos!!!


DANI: El ¨Youda Farmer¨ lo tienes posteado aqui:

http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/08/descarga-youda-farmer-full-en-espanol.html

Y puedes descargar el juego desde aqui:

http://rapidshare.com/files/291426098/YouFar-Mul.rar

Saludos!!!!!!!


cual es la contraseña
de este juego


ANONIMO: Este juego no tiene contraseña, y si t refieres al serial, fujate dentro del archivo de texto...

Saludos!!!!!!!


gringomaquina me encantaria si por favor me pudieras subier unos de estos 3 juegos que de verdad me estoy muriendo por ke no los eh podido descargar tango mucho tiempo intentandolo y nada que no puedo solo puedo descargar demos espero y tu por fin me puedas ayudar de verdad mira estoas son:
1.- gardenscapes
2.- operation mania
3.- sally's spa

plisssssssss ojala y tu si me puedas ayudar por favooorrrrrrr..! :D
muchas gracias...
espero tu respuesta


ANA LUISA: Ya mismo lo agregue a la gran lista de pedidos y apenas pueda lo posteo...

Besotes!!!!!!!!


Soe' Rodrigo, y quiero saber si para jugar esto completo
Solo hace falta instalarlo
Oh tengo que poner la clave y todo eso tambien.


RODRIGO: Un 90% de los juegos aqui posteados, solo tienes q instalarlo y jugar sin limites!

El 10% restante tiene crack o serial, pero tambien biene con su respectivo minituto explicando como dejarlo full

Saludos!!!!


Hola GringoM, este juego no se puede descargar,que malo =(
Christ


CHRIST: Tienes razon, fue denunciado el link...

Voy a ver si consigo otro link!

Saludos!!!


hola sera que me puedes ayudar a mi nunca he podido jugar diner dash mas de 60min lo he descargado de todas las paginas posibles pero solo puedo en prueba ayudameeeeeeee me encantan todos los juegos de zylom y bigfihs pero noc como hacer para jugar mas de 60 min gracias


CHRIST: LINK reparados!!!!

Besos!!!!!!!!


ANONIMO: Baja ese juego desde este sitio y nunca tendras el problema del limite de tiempo!

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)