PRINCESA ISABELLA: LA MALDICION DE LA BRUJA descargar en español gratis





Descripcion:

La princesa Isabella está a punto de casarse con el amor de su vida, el príncipe Adam. Pero, cuando regresaba a casa, una bruja ha lanzado una maldición sobre el castillo. ¡El Mal se ha apoderado de todas las habitaciones de la fortaleza y ha transformado a sus habitantes en espejos! Con la ayuda de un hada, descubre los secretos ocultos entre las paredes del castillo y salva a tu familia en Princesa Isabella: La maldición de la bruja, ¡una aventura de Objetos Ocultos que te dejará sin aliento!


* Emocionante aventura.
* Intrincados rompecabezas.
* ¡Derrota a la bruja!
* Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 120 MB

Descargar :


A todos los usuarios q tubieron problemas con las descargas:

Estos son archivos nuevos subidos el 26/10/2009

Por favor sepan disculpar las molestias!


http://rapidshare.com/files/298138359/princesaisabella.part1.rar


http://rapidshare.com/files/298165252/princesaisabella.part2.rar









**************************************************
83 comentarios:

Este te lo estreno yo :P, se ve interesante.
Muchas gracias por compartirlo Gringomaquina.
Salu2.


hola G.M. q bueno q subiste este juego, es genial, entretenidísimo y cautivante, te lo había pedido hace un tiempito.

con este regalo q nos haces podré volver a jugarlo, eres de lo mejor !!!!


saludos


ßЄlgara†ђ: Efectivamente, eres el primero en descargarlo...espero t guste

Ya me estoy acomodando y cuando menos esperes volvere al ritmo con el q venia al principio, 4 o 5 juegos por dia!

Saludos!!!


CLAU: Si me lo pediste y t lo subi, con unos dias de atraso, pero seguro!

Y como dije arriba ya me acomodare y seguire normalmente, ya tengo solucionado la mitad de los links, ya terminare...y seguire en carrea a full!

Un abrazo de osos!!!!!


no me deja abrirlo, no se porque? me podeis ayudar


Anonimo: Especificame q es lo q no t deja abrir, si el rar q descargaste, si el instalador del juego, o si el juego ya instalado

Y dime q sistema operativo usas y si es de 32 o 64 Bits

Con esa informacion, puedo ayudarte

Saludos!!!!


es un juego muy atrapante, recomiendo que lo jueguen.un saludo y me encanta que desde que subis juegos ,nada te hace bajar los brazos. me gustan las personas positivas que no lloran ante el primer obstaculo ni se enojan por las locuras que hacen algunas personas para sembrar discordias.gracias por todo


PAULI: Muy buen razonamiento, es justo mi forma de pensar...

Si alguien hace algo para q t caigas, y t entregas asi de facil...lo dejas ganar

En mi caso ademas de levantarme lo hago con mas fuerzas, para mostrarles q no me van a vencer tan facil...y hasta ahora me dio resultado...ademas en este caso recibi todo su apollo...y no podria haberles fallado

Un abrazo de oso!!!!


buenas noches gracias por todos los juegos. con este juego se me presento un problema, el icono del escritorio no abria el juego aparecia como una pagina en blanco. tengo vista 32. la solucion fue buscar donde se instalo el juego (C:\Program Files\Gringomaquina\Princesa Isabella La Maldición la Bruja) y buscar el icono del juego (Princess)y mandarlo al escritorio, y funciono el juego sin problemas gracias te dejo ese dato. gracias de nuevo


ANTONIO: Muy importante tu aporte!!!..este juego lo compile yo porque venia solo la carpeta...y pueden pasar 2 cosas:

Q yo me equivocara en algun punto de la compilacion del instalador (o en la direccion del acceso directo)

O q en vista no tengas la carpeta ¨Archivos de programa¨ (en vista esta como ¨Program files¨)..causando el error al acceso directo.

El cual tu arreglaste buscando la carpeta del juego y ejecutando directamente la aplicacion...Buena solucion, en otros casos generalmente lo primero q dicen es: Este juego no funciona!!!

Asi q t agradesco q ademas de dar con la solucion, la publicaras para q si a otro le pasa lo mismo, ya sepa como solucionarlo

Eso habla a las claras de q eres un gran tipo!

Disculpa mi error, mañana reviso el instalador y si esta mal, lo corrijo y lo subo de nuevo

Saludos!!!


Gringomáquina a través de tí le pregunto a quién ya jugó este juego cómo resuelvo lo del gramófono y el globo terráqueo de la biblioteca. me he quedado varada ahí y no puedo seguir. gracias desde ya y gracias a tí por los juegos bárbaros que nos brindás. saludos de Lucía.


gracias senor gringomaquina, desde que encontre su pagina no paro de jugar se lo agradezco todo el esfuerzo que pone y el tiempo que dedica a que otros se diviertan
carinos la abuelita


Gracias Evelin por tu ayuda.


no lo puedo instalar correctamente. me puden decir como los instalo.

gracias anto


ANTO: Solo descomprimes y lo instalas...esto si tienes XP...

Si tienes vista, revisa mas arriba en los comentarios y vas a ver lo q dice Antonio:

la solucion fue buscar donde se instalo el juego (C:\Program Files\Gringomaquina\Princesa Isabella La Maldición la Bruja) y buscar el icono del juego (Princess)y mandarlo al escritorio, y funciono el juego sin problemas gracias te dejo ese dato

Si no es este tu problema, por favor describelo y tratare de solucionarlo

Saludos!!


ya lo hice ahora quiero borrar la carpeta deprincesa isabella la maldicion de la bruja.
¿como hago?

gracias anto


ANTO: Puedes borrar el instalador del juego(boton derecho eliminar), pero si borras la carpeta donde se instalo el juego... no podras jugar mas

No se si entendi bien lo q quieres hacer...si no es asi explicame mas...

Saludos!


yo a la carpeta le doy con el boton derecho para eliminarla, pero no se elimina porque me dice que el archivo esta en uno, o se esta usando.yo hago todo lo que me decis pero no se mas que hacer.

perdon por la molestia nada mas queria saber

gracias anto.


ANTO: Claro, no t deja borrarla porque es donde esta instalado el juego y lo debes tener cargado en memoria...

No t preocupes reinicia el pc y despues podras borrarla sin problemas

Saludos!!!


Gringomaquina:estoy encantada con los juegos que con mucha solidaridad compartis con nosotros .Te cuento que soy abuela y juego con mis nietos pero baje el de la Princesa y no lo puedo descargar en mi pc y dice que ponga un cd.AYUDA POR FAVOR Y MIL GRACIAS ELVIRA


ANONIMO: Una abuiela q juega junto a sus nietos...solo por eso, todo mi trabajo esta largamente pagado......

Dime q sistema operativo tienes asi puedo ayudarte con tu problema, 98, XP, VISTA, WINDOWS 7, etc, etc

Me alegra q estes con nosotros

UNABRAZO DE OSO!!!!


hola elvira te recuerdo debes bajar los dos archivos cuando le des a desconprimir a la parte uno los unira automaticamente si solo bajas una parte te dira que le falta la otra, si este no es tu problema pon mas detalles como te dijo gringomaquina, como que sistema operativo tienes o coloca exactamente el mensaje que te sale al darte el error. para asi ayudarte, te recomiendo el juego es muy entretenido todo un desafio mental


Gringomaquina:gracias por contestarme tan pronto y te comento que mi sistema operativo es Windows XP:Espero entender tu respuesta ya que mis conocimientos no son muchos.Lo que me sorprende es que en este mundo que vivimos donde nadie tiene tiempo para el otro encuentre una persona tan cariñosa y solidaria,Besos y abrazo de oso.Elvira


ELVIRA: Como dice mi amigo ANTONIO de seguro bajaste solo 1 parte de este juego...fijate q hay 2 links y lo tienes q descargar en la misma carpeta...t puede parecer complicado, pero una vez q lo haces, vas a ver q simple q es

Si como dices es raro encontrar, hoy por hoy a alguien q se haga tiempo para ayudar al projimo...pero como ves no solo soy yo, tambien es ANTONIO y CLAU y CRISTINA y PATRICIA y podria nombrarte todos los q visitan diariamente este blog y hacen de este sitio un lugar donde comentar, divertirse, entretenerse y pasar un buen rato lejos de todos los problemas q cada uno tiene.

Cada vez es mas dificil encontrar gente asi...pero t aseguro q hay, y muchas, solo esperan una oportunidad para demostrarlo

Un besote!!!


Por favor alguem saberia me dizer onde uso o pano de limpesa?
Estou adorando o jogo mas estou parada pois não tenho mais pistas para seguir.
Obrigada.
Beth (Brasil)


hola aqui te dejo la guia del juego pero te recomiendo que la uses como ultimo recurso jaaj para no hacer trampa al juego te dejo link....
Olá deixo aqui o guia de jogo, mas eu recomendo que você continue tentando antes de usar, eu deixo o link jajja
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/princess-isabella-a-witchs-curse-walkthrough&prev=/search%3Fq%3Dkuros%2B-great%2Bhot%2BEN%2BESPA%25C3%2591OL%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esES309ES309&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhIax1bD79PANz25rrnPFBIxSL8eA


yo ya termine el juego y sin guia X3 que emocion je je, G.M. un abrazo de oso y un beso ^^ te lo mereces por tan buena aportacion


MINA_SUGOI: y tu te mereces un premio por terminarte tantos juegos!!!! Los terminas mas rapido de lo q yo los subo..jajajajajaj

Un besote!!!


gracias ^///^ como dato curioso el cumpleaños de la hermana de Isabella es el mismo que el mio XD


GRINGOMAQUINA:TE COMENTO QUE SOLUCIONE EN PARTE EL PROBLEMA YA QUE BAJO EL JUEGO PERO ME APARECE EN LA PC UN ICONO QUE DICE SETUP Y LO ABRO Y DESCARGO EL JUEGO,ME APARECE EL ICONO DEL MISMO Y PUEDO ABRIR Y JUGAR PERO CUANDO SALGO EL ICONO DEL JUEGO SE BORRA Y TENGO QUE VOLVER A ABRIRLO EN EL QUE DICE SETUP.TAMBIEN LE AGRADEZCO A ANTONIO QUE RAPIDAMENTE SALIO EN AUXILIO DE ESTA ABUELA QUE ESTA SUPER CONTENTA CON LOS JUEGOS Y EL UNICO QUE ME COSTO ES ESTE.GRACIAS Y BESOS ELVIRA DE CORRIENTES


ELVIRA: Mi amiga correntina, es raro esto q me dices, trato de imaginar q t esta pasando, pero no puedo....

El ¨setup¨ q ves es el instalador y si le das siguiente, siguiente hasta q se instala, t deja un icono en el escritorio desde donde entras al juego

Pero este icono no tendria q borrarse, no se porque t lo hace...en este juego, ANTONIO ya me reporto q tenia un problema con el acceso directo en windows vista, y a decir verdad no he tenido tiempo de revisar, reparar, el instalador...pero mañana mismo lo hago y si es necesario lo subo de nuevo, asi no t causa mas problemas (siempre y cuando sea el juego o el instalador el q tiene problemas)

Un besote!!!!!


hola elvira eso me paso una vez en mi pc.. mi hija instalo un programa que venia comprimido... si mal no recuerdo estas descomprimiendo mal el archivo.. no pasa mucho pero la solucion para mi fue descomprimir el archivo por la opcion: extraer aqui , es decir dale al icono del archivo comprimido, segundo clic y escoge esa opcion de extrar aqui luego abres la carpeta y lo instalas,espero se solucione tu problema


GRINGO MAQUINA GRACIAS YA ME PUDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA MI HIJO MUCHAS GRACIAS ARRASTRE EL ICONO DESDE LA CARPETA DONDE ESTA INSTALADO EL JUEGO AL ESCRITORIO MANTENIENDO PRESIONADO EL BOTON DERECHO DEL MOUSE CUANDO LO LARGUE APARECE UNA LEYENDA QUE DICE CREAR ACCESO DIRECTO Y A PARTIR DE AHI EMPEZO A FUNCIONAR BIEN. GRACIAS Y HASTA PRONTO ELVIRA DE CORRIENTES


ANTONIO Y ELVIRA: Me alegra q lo solucionaras. ANTONIO agradesco tu asistencia desinteresada, para mi eso es un gran aporte!!

Como pueden ver, es solo ayuda mutua y perseverancia lo q siempre resuelve problemas, quizas dificil para unos y mas facil para otros..pero si cada uno pone su granito de arena, la solucion siempre aparece!!

Gracias a ustedes por ser como son, no cambien nunca

Un abrazo de oso!!!!!!


HOLA GM YA BUSQUE DONDE ESTA UBICADO EL ARCHIVO Y ME APARECE EN C:\USERS\FANNY\DOWNLOADS LE DOY CLIC Y APARECE EL ARCHIVO PARA EXTRAER PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE DICE: Princess_Isabella_A_WitchZCurse_.rar - WinRAR
(copia de evaluación) QUE PUEDES COMENTARME DE ESO, AGRADECERE MUCHO TU AYUDA.
SALUDOS.


A TODOS: Ya repare el instalador de ¨PRINCESA ISABELLA: LA MALDICION DE LA BRUJA¨...

El problema residia en q lo compile con el software q uso siempre, pero esta ves desde WINDOWS SEVEN (anteriormente lo hacia desde XP) y por alguna incompatiblidad con el SEVEN no redireccionaba bien el acceso directo.

Ahora ya reparado el instalador el juego se instala normalmente y crea es acceso directo en el escritorio y no desaparece como lo hacia antes.

A los q descargaron 1 o las 2 partes de los archivos viejos (y no pudieron seguir la solucion de ANTONIO)
Tendran q descargar las dos partes de nuevo, porque esto son 2 archivos diferentes a los anteriores

ESPERO SEPAN DISCULPAR MI ERROR.


FANNY: Ese es el problema!!!..ese no es el archivo q descargas desde aqui...el q yo subi es un archivo separado en 2 partes y se llaman:

princesaisabella.part1.rar

princesaisabella.part2.rar

Bajas esos 2 archivos en la misma carpeta y desde ahi puedes instalarlo sin ningun problema (descomprimiendolo o ejecutandolo directamente)

Pero revise el instalador y efectivamente encontre un error en donde redirecciona el acceso directo, ahora lo arregle y lo subo de nuevo

Si esperas a q este lista la subida no tendras problemas de ningun tipo!


UN BESOTE!


HOLA DE NUEVO GM:
TAL VEZ TENGAS MUCHA RAZON NO LA BAJE CONTIGO Y MAL X ESO PERDONA PERO AHORA TE SERE FIEL, POR APARTE ME PARECE MUY BIEN TU IDEA ME AVISAS Y ASI PODER BAJA EL JUEGO SIN PROBLEMAS. TE ESTOY MUY AGRADECIDA. AHORA JUGARE DRAWN LA TORRE X QUE LAS DE AZADA YA LAS TERMINE. CUIDATE. UN ABRAZO.


FANNY: Con razon no podia resolver tu problema..jejejejej!!!!!

Bueno aqui lo tienes ahora reparado y completamente funcional, asi q descargalo e instalalo y listo!!

Ahora funciona en XP, VISTA y SEVEN!

BESOS!!!!


buenas he descargado varios juegos y no los puedo abrir me sale un mensaje d error que podra ser esto me ha susedido con la princesa isabella, frankesten y un juego del vaticano por favor si me pueden ayudar


ANONIMO: Detallame el problema y podre ayudarte.

Escibeme el mensaje de error q t da, o si la pantalla se queda en negro o si se sale sola del juego, etc, etc...

Cuando mas detalles me des mas facil sera para mi ayudarte

Saludos!!!


HOLA GM. BAJE PART1 PERO ME SACO ES SISTEMA Y TUVE QUE BAJARLO DE NUEVO Y ME DICE CUANDO QUIERO EXTRAER princesaisabella.part2(2).rar - WinRAR (copia de evaluacion) así mismo baje 2 veces part2 y cuando quiero instalar me sale un diagnostico que dice C:\Users\Fanny\Downloads\princesaisabella.part1(2).rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Setup.exe. El volumen está dañado lo mismo par part 2(2) por favor me puedes ayudar o tengo que bajarlos de nuevo. Agradezco de antemano y siempre tus atenciones. Un abrazo.


FANNY: Primero fijate q los nombres y tamaño de los dos archivos sean:

princesaisabella.part1.rar (100 mb)

princesaisabella.part2.rar (6 mb)

Si los archivos no tienen ese tamaño tendras q descargarlo de nuevo

Despues revisa q los dos archivos se encuentren en la misma carpeta

Lo de evaluacion es tu winrar, lo de error de crc puede ser q esten mal descargado (cuando esta descargando pasa algo y no termina de descargarlo, y a veces igual t dice descarga finalizada)

Tendras q probar eso y si no descargarlo de nuevo teniendo cuidado de q no se interrumpa la descarga

BESOTES!!!


HOLA MG:
OPTE MEJOR POR BAJARLOS DE NUEVO ESPERO QUE AHORA SI SE PUEDA YA TE AVISARE DESPUES, GRACIAS DE TODOS MODOS POR TU INFORMACION YA QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO SE BAJARON BIEN. POR APARTE SERA QUE POR CASUALIDAD TIENES EL JUEGO DE POKER QUE ES: "GOVERNOR OF POKER" FULL, AVISAME SI. SALUDOS Y UN ABRAZO COMO SIEMPRE GRANDE.


FANNY: Mañana temprano tienes el ¨GOVERNOR OF POKER¨ en español

Y espero q puedas juagar al Princesa Isabella, Gracias por seguir con nosotros!

BESOTES!!!!


HOLA GM: NO PUDE BAJAR PRINCESA ISABELLA VOY A TRATAR DE HACERLO Y BORRE YA TODOS LOS QUE HABIA BAJADO PARA VER SI NO ES ESE EL PROBLEMA YA TE AVISARE QUE ONDAS AHORITA ESTOY BAJANDO EL GOVERNOR YA LO HE JUGADO INCLUSO YA GANE EL CABALLO PERO DE AHI NO PODIA SALIR ESPERO QUE EL QUE ENVIASTE SI PUEDA VIAJAR JAJA. SALUDOS Y GRACIAS. CUIDATE Y UN ABRAZOTE


FANNY: Suerte en el poker y estoy seguro q esta vez vas a poder salir del pueblo y comprarte varios pueblos mas!!!!

Q lastima lo del Princesa Isabella, espero lo soluciones, de ese juego ya tengo mas de 1900 descargas

Un abrazo de oso!!!


Holaaa, no puedo descomprimir el archivo, me envia este mensaje "error de CRC de los datos comprimidos en setup.exe el volumen esta dañado", y de la parte 2 me dice que el fichero esta dañado. tengo windows vista, Que puedo hacer??? espero que me puedas ayudar, saludos y muchas gracias


ANONIMO: Primero fijate q los nombres y tamaño de los dos archivos sean:

princesaisabella.part1.rar (100 mb)

princesaisabella.part2.rar (6 mb)

Si los archivos no tienen ese tamaño tendras q descargarlo de nuevo

Despues revisa q los dos archivos se encuentren en la misma carpeta

Lo de error de crc puede ser q esten mal descargado (cuando esta descargando pasa algo y no termina de descargarlo, y a veces igual t dice descarga finalizada)

Tendras q probar eso y si no descargarlo de nuevo teniendo cuidado de q no se interrumpa la descarga


hola que tal?? puede estar pasando dos cosas: estas bajando los archivos directamente o estas usando un gestor de descargas, si usas un gestor bajalo directamente quizas el gestor de descargas no te esta bajando el archivo correctamente, si lo estas bajando directamene bajalo de nuevo, yo lo baje recientemente y sin ningum problema


Hola, probe bajandolo nuevamente, lo hice 3 veces y no me deja descomprimir los archivos, me da el mismo mensaje de error ¿que mas puedo hacer?? ¿abra alguna posibilidad que alguien me envie los archivos ya descomprimidos a mi correo ani_val2004@hotmail.com? porfa, ojala me puedan ayudar. muchas muchas graciasss.


Mmm no se si sera el mismo problema que yo tengo, MNe descargue el ar1 y me pide el 2 pero ahora tenog q esperar hasta mañana T_T
Pq creo q no puedo estar baje y baje archivos..


Dios !!
Ya descargue ambos tanto el rar1 como el rar2
Pero por ahi lei q hay q ponerlos en la misma carpeta cree una y a la hora de colocarlos (extraerlos) no se puede dice que estan dañados..
Que hago los descargo denuevo ?


hola lamentablemente los archivos son muy grandes para enviarlos por correo en hotmail el limite es de 10 megas y gmail 25, por lo que sera imposible enviarlos por correo, lo unico que te quedaria por hacer es bajarlo en otro pc y luego llevarlo al tuyo, quizas se te cae la coneccion mientras bajas los archivos, te pregunto es el unico juego con el que has tenido problemas??


ROCIO REQUE: Tienes q colocar los 2 archivos rar q descargaste en una carpeta, recien despues q esten los dos juntos, lo descomprimes (o extras).....

Si los archivos estan separados (en carpetas diferentes) a la hora de extraer t da un error

Saludos!!!!


ummm es muy estraño que dos personas tengan el mismo problema voy a descargar y probar les aviso


Al recibir varios comentarios sobre problemas en esta descarga, mañana mismo lo descargare de los mismos links q figuran aqui arriba y voy a ver si causan algun tipo de error, es muy raro eso, porque ya muchos lo descargaron y jugaron normalmente, pero lo voy a hacer lo mismo, para estar seguro

Saludos!


ANTONIO: Es justamente lo mismo q digo (tu siempre acertado)

Eso mismo estaba por hacerlo mañana, si lo haces tu ahora me ahorrarias el trabajo, y si encuentras algun error lo subo de nuevo sin pensarlo

De nuevo muchas gracias ANTONIO por tu colaboracion!!

Saludos!!!


no puedo finalizar el juego princesa isabela las habitaciones malditas y las bolas


hola gringomaquina y a todos,efectivamente si tiene errores tal como decian, te dejo cual es el error ,,
! C:\Users\genesis\Downloads\princesaisabella.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Setup.exe. El volumen está dañado
! C:\Users\genesis\Downloads\princesaisabella.part2.rar: Error de CRC en Setup.exe. El fichero está dañado..

gracias por tus comentarios,, y por mi parte lo que trato es de ayudar a los visitantes de tu pagina, con todo gusto lo hago


ANTONIO: Apenas vi tu respuesta, elimine los links y ya los estoy subiendo de nuevo...no entiendo q paso, ya q varios me dijeron q no habian tenido drama en descargarlo...Pero no importa lo subo de nuevo y listo

De nuevo mil gracias por tu ayuda!!!!


hola a todos, gringomaquina de nada grigo,, y bueno que se le hace, ya raudo y veloz lo repararas como ha sido tu caracteristica.. cosas que pasan, y bueno el usuario que coloca que no puede pasar uno de los ecenarios, les recuerdo que en
los comentarios anteriores hay dos guias del juego una para descargar y otra con un link directo. feliz dias


Es la 1er vez q ingreso a este blog y q descargo un juego,a ver q tal me va, de antemeno:gracias


hola buenas tardes, no puedo descargar la segunda parte, me dice error, gracias


ANONIMO: Especifica el error

Actualmente Rapidshare t dice q no hay slot libre y q prefiere dejarselos a los premium, y t incita a q compres una cuenta, solo debes esperar un par de minutos (o a veces mas) y vuelves a intentar, y vas a ver q despues si puedes descargarlo

Saludos!!


ANONIMO: No es un error, tienes q reintentar despues...

Actualmente Rapidshare t dice q no hay slot libre y q prefiere dejarselos a los premium, y t incita a q compres una cuenta, solo debes esperar un par de minutos (o a veces mas) y vuelves a intentar, y vas a ver q despues si puedes descargarlo

Saludos!!


hola como estas yo me descargue el juego de isabela y lo instale y corre perfecto
solo que llegue hasta donde las bolitas de colores y no se que hacer te agradezcos los aportes que y los juegos que subes son muy bonitos gracias


ANONIMO: Gracias por comunicarme q el juego t corre perfectamente...

Por cuestiones de una regla q me impuse, no puedo ayudarte en lo q se refiere al desarrollo del juego, pero de seguro alguien mas t responde!

Saludos!!!


hola esta pagina es buenisima yo era una fans del magonico y recien conosco tu pagina pero tengo un problema y ojala me puedas ayudar cuando quiero bajar la princesa isabella me pide que ponga un disco de que se trata gracias por lo que me puedas de cir mary


ANONIMO: Primero fijate q los nombres y tamaño de los dos archivos sean:

princesaisabella.part1.rar (100 mb)

princesaisabella.part2.rar (6 mb)

Si los archivos no tienen ese tamaño tendras q descargarlo de nuevo

Despues revisa q los dos archivos se encuentren en la misma carpeta descargados en tu pc

Si revisas todo esto, no tendrias q tener problemas

Saludos!


HOLA POR FAVOR PUEDEN PONER LA SEGUNDA PARTE DE ESTE JUEGUITO QUE ESTA RE BUENO, PORQUE ESTA LA SEGUNDA PARTE

GRACIAS


ANONIMO: Dame el nombre del juego q t refieres y yo tratare de postearlo en español full...

Saludos!!!!


HOLA EL NOMBRE ES PRINCESA ISABELLA 2 buscalo


ANONIMO: La verdad, no encuentro ni la version en ingles...no la veo publicada en ningun lado...claro q puedo estar buscando mal..jejejej

Saludos!!


HOLA SEGUI BUSCANDO PORQUE ESTA, MIRA QUE SALE EL AÑO QUE VIENE, PERO SI LO BUSCAS EN GOOGLE CON EL NOMBRE DE PRINCESA ISABELLA 2 ESTA Y EN LA EXPLICACION TE VA A DECIR PRINCESA ISABELLA 2 EN 2010.

GRACIAS JAJAJAJA


HOLA, MI PROBLEMILLA ES Q CUANDO DOY PARA Q DESCARGUE EL ARCHIVO EN LA PAGINA RAPID SHARED ME DA ERROR,Y QUERIA PREGUNTAR VER SI ES POSIBLE BAJARLO POR MEGAUPLOAD O CUALQUIER OTRO YA Q ME HE LLEVADO UN CHASCO. GRACIAS,NATY


NATY: Eso solo es un ardid de Rapidshare, para q compren cuentas premium!

Si lees el mensaje q t da Rapidshare, dice algo asi ¨Lo siento no tenemos slot libre para la descarga, Rpidshare reserva slot para los usarios premium¨ y t invita a q compres una cuenta...

No le hagas caso, solo espera 2 minutos (a veces mas) y vuelve a intentar...con un poco de paciencia vas a ver q puedes descargar todo sin ningun problema

Todos los juegos aqui posteados lo pueden descargar con la cuenta FREE

Otra buena opcion es q uses el JDOWNLOADER q hace todo automaticamnete...

Besos!!!


Hola soy Mayte saludos a todos los que compartimos esta web con gringo y a ti un saludo muy espcial gringomaquina, pues que estoy atascada en este juego vamos que me puede, gggrrr, haber si algun compi de juegos sabe decirme donde recupero una de las espadas sin ella no puedo continuar en el nivel del 1º piso, donde estara escondida, una ayudita porfi.

Gracias mil besos para todos.

Ah otra cosita gringo me gustaria poder desacargarme el juego de zelda y o no se poner el nombre o no esta en la pagina. bueno ya que me enrrollo muxo. besos


MAYTE: Gracias por tus comentarios!

Siento decirte q no puedo ayudarte en el desarrollo del juego...esto es para todos igual, en lo q si puedo ayudar es en la instalacion del mismo...

Para q salga tu nombre puedes registrate en www.blogger.com

Besotes!!!!!!!!


MAYTE: En un comentario de EVELÍN del día 15/10 tenés la guía para bajar de Princesa Isabella, yo ya lo jugué y lo terminé.

Un saludo Belkys


belk muchimas gracias por tu ayuda consegui terminar el juego, me gusto es muy entretenido.

besos


hola como estas....queria comentarte que ya termine este juego la verdad buenisimooooooo.
ahora voy a ver cual bajo...gracias...un saludo.cecilia.


CECILIA: Estoy muy bien! gracias por preguntar!

Si, este es un exelente juego y muy entretenido!

Me alegra q los juegos sean de tu agrado!!!!

Besos!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)