AZADA descargar en español gratis





Descripcion:

Llegas a una misteriosa mansión. Justo delante de la puerta principal hay un papel que parece una simple hoja en blanco. Pero al cogerla, las letras se escriben solas. Y el texto es sorprendente. Alguien llamado Titus necesita tu ayuda.

Tu misión en Azada es liberar a Titus de una misteriosa prisión. Para conseguirlo, necesitarás resolver una gran variedad de puzles: encontrar objetos en habitaciones, realizar puzles de emparejamiento o incluso superar el típico juego de deslizamiento para formar una imagen. Azada tiene 40 pruebas diferentes que desafiarán tu mente.

Azada tiene un apartado gráfico muy bueno. Los puzles y los menús están muy cuidados y el juego aprovecha algunas técnicas gráficas de iluminación dinámica para ofrecer efectos visuales de gran calidad. A destacar la música del juego que te acompañará en todos los puzles.


* 40 insólitos rompecabezas.
* Asombrosos gráficos.
* ¡Pistas ocultas!
* Cautivante musica
* Crack y traduccion: Mago Nico



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows ME/2000/XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 66 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/293845009/Azada.rar








**************************************************
42 comentarios:

CLAU: Este es el AZADA q tenia, y es anterior al ANCIENT, ahora veo si consigo el ADVENTURES

BESOTES!


gracias G.M. está bajándose !!!

te cuento una vez jugado que tal me fue !!

saludos


ayuda!! no se que hacer para pasar la pantalla de la biblioteca, no se como es lo de las coordenadas.. gracias


anonimo: lo que tienes que hacer es recolectar lo que te pide, dar clik en todos las secciones de libros osea temas y luego ir a la caldera redondita, y meter el madero y prenderle fuego con el mechero, luego vas a la pantalla de la maquina y metes la targeta y la palanca (que parece cerillo je je) y te dara una coordenada, esa cordenana por ejemplo E-O la buscas asi: bas y lees la coordenada de la seccion E y luego la de la O, suopngamos que es E:10 y O:6(ya sea N o S , sur o norte) y buscas esa coordenada en el mapa osea 10.6 y listo!!!! suerte.

me gusta este juego, los puzzles te hacen pensar mucho y es divertido ^^ gracias GM un besoteee


MINA_SUGOI: Eres una guia experta!!!, con esas indicaciones lo haces muy facil!

Gracias por asistir a los demas usuarios, veo tambien q eres una persona q le gusta pensar, eso t hace mas completa aún!

Muchos Besos!!!!


Hola .
Quisiera saber donde puedo descargar el juego Azada Adventures en español ,mucha graciasss
Besitos desde Chile


yo tambien lo estuve buscando pero por lo q encontré en la web, aún no está traducido al español.... así q a esperar !!!!!!!!!!

saludos !!


CLAU, ANONIMO: yo baje una version en español del Adventures, pero tiene muchos errores y t quedas trabado a cada rato, asi q no la subi, apenas consiga una q funcione bien la posteo

Saludos!!!


Gracias, por tu juegos, ya he bajado algunos y no tengo problemas, pero en otros solo vienen las inctrucciones como en estejuego,Azada, suma revENGE DELUXE el ultimo que subiste, MYSTERY CASE FILES: HUNTSVILLE, TRAVELOGUE 360 - PARIS, THE SULTANS LABYRINTH,THE SECRET OF MARGRAVE MANOR,TREASURE ISLAND 2, estos algunos que he bajado y no me funcionan, en lamayoria vienen solo las intrucciones de instalacion o de plano estan dañados los archivos, te agradezco el esfuerzo que haces por complacernos... :)


CLAUDIA: Por lo comentas es como si solo bajaras 1 parte del instalador.

Recuerda q tienes q bajar 2 archivos rar

Lo tienes q poner en la misma carpeta

Y desde ahi solo cuando esten los dos archivos juntos lo puedes instalar o descomprimir

Ya q todos lo juegos q nombraste vienen con 2 archivos (algunos juegos solo bajas 1 y listo)

Me parece q ese es el error, si bajas solo 1 archivo, el instalador t da error y solo puedes ver las instrucciones!

Fijate q los q traen 2 archivos para bajar, al final de nombre dice ¨parte 1¨

Ejemplo:

http://rapidshare.com/files/298138359/princesaisabella.part1.rar


http://rapidshare.com/files/298165252/princesaisabella.part2.rar

Si bajas solo 1 de estos 2 q componen el Princesa Isabella, no podras instalarlo

BESOS!!!


Ahh es que si baja los dos archivos, y es que yo solo queria descomprimir, pero lo hice de otra manera y ya estan, gracias.... gracias por tu paciencia....:)


CLAUDIA: Gracias a ti por la noticia q me das!!!

No t imaginas lo mal q me siento cuando non puedo ayudar a alguien, siento q le estoy fallando o q hago algo mal, y repaso todo, pienso en las miles de posibilidades q pueden presentarse para q tengas problemas...

Pero todo esto se ve pagado cuando recibo la noticia d q ya lo solucionaste

Ademas tu tambien tienes paciencia en seguir todos los pasos q t doy y confiar en mi, otros solo se entregan y olvidan todo

Ahora me siento aliviado y t mando...

UN ABRAZO DE OSO GRANDOTE!!!!!!


Gracias ya lo baje y se ve bueno, una pregunta el otro de Azada que tienes aqui es la continuacion o es solo de la serie???

Atte Breleban


ANONIMO: De nada y gracias por comentar!

El ¨AZADA: ANCIENT MAGIC¨ es la secuela, donde tambien esta Titus (personaje principal), pero la trama es otra...

Y segun dicen, es igual de atrapante q ¨AZADA¨

Saludos!!


porfavor el azada adventures ya esta para descargar en español?? me kede con ganas de màs


ANONIMO: Apenas lo tenga bien traducido, lo posteo...y son varios los q le quieren hachar el guante!

Saludos!!!!!!!!!


ya tendras el azada adventures?
Son geniales estos juegos
gracias


ANONIMO: Lo tengo pero en ingles, ya q la traduccion de este juego es muy dificil...pero es solo cuestion de tiempo!

Saludos!


ok muchas gracias seguire esperando pero lo tienes en full? o solo version de prueba?


ANONIMO: Tengo la version full sin limitaciones...pero en ingles :(

Saludos!!


crees que me la puedas pasar?
no importa que este en ingles
gracias


Si podria publicarlo en Ingles por fis


SIRIANITA: Solo dame un poco de tiempo q ya casi esta terminada la traduccion...pero estoy atrasado en estos dias...

Besos!!!!!!!!


HOLA GRINGO: Este lo descargo para mí, ya lo había empezado a jugar, pero con el cambio de disco, me lo borraron, ahora lo seguiré.

Un beso y un abrazo Belkys


BELKYS: Muy buen juego!...

Tendrias q darle un tiron de orejas al q t cambio el disco, ya q puedes poner uno nuevo, sin perder nada de nada de lo q tenias antes!!!

Besotes!!!!!!!


Lo sé Gringo, pero acá en Bs.As., cuesta mucho encontrar alguien responsable y por lo menos este pibe no te miente. Antes de él uno me vendió una máquina que me duró 6 meses y no me había puesto la tarjeta de vidéo, con decirte que hasta la pila estaba mal y los cables usados, claro cada cosa que se rompía yo acudía a él, hasta que me avivé.Pero ,como yo digo siempre son experiencias y yo sigo creyendo en la gente.
Gracias por todo amigo un beso Belkys.

P.D. Leé tu corréo


BELKYS: Jejejjeej...Buenos Aires...7 años vivi en 11 (anchorena y corrientes)...y se bien lo q es...Haces bien, lo mejor es llevar el pc al mismo tecnico!

Tienes razon, son solo malas experiencias, pero todabia hay q creer en la gente buena...no hay q dejar q una tonta rama, no nos deje ver el hermoso bosque q hay detras!

Gracias por la tarjeta!!!!!!!!
y debo decir q eres muy buena alumna, q no se da por vencida facilmente, eso muestra tu temple!...

Un gran abrazo de oso!!!!!!!!!


Mi lema es "NO TE DES POR VENCIDO NI AÚN VENCIDO". Es de Almafuerte y yo vivo en la calle que lleva su nombre, además soy de TAURO.

Un cariño


Ya jugué al Azada y al Azada Ancient Magic. Estoy deseando jugar al Azada Adventures.


no puedo bajar azada


Hola GM,quise bajar Flux family, pude con el primer enlace pero cuando quiero bajar la segunda parte me da error continuamente. Hay alguna forma de bajarlo de otro lado? Gracias .


ANONIMO: Hola...No, solo esta version fue posteada en rapidshare,...prueba con el JDOWNLOADER...

Saludos!!!!!!!!!


como puedo descargarme el juego azada completo y gratis?? Agradeceria la ayuda.


ANONIMO: Dale click al Link, despues en Rapidshare, dela click a FREE, espera a q termine el conteo y descargalo. Una vez lo haces y despues es muy facil..

Saludos!!!!!!!


HOLA GM TE SALUDA OLINDA SIGO ESPERANDO LOS JUEGOS EH... JEJE, MIENTRAS TANTO SIGO BAJANDO Y JUGANDO LOS MARAVILLOSOS JUEGOS DE PUZZLE Y DE ESTRATEGIA SON LO MAXIMO. MIRA Q EN MI CASO POR LO MENOS NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA INSTALARLOS. TENGO SUERTE Y CON LAS INDICACIONES Q LES DAS A OTROS SE ME HACE MAS FACIL AÚN. UN SALUDOTE SIGUE ASI GRANDE


OLINDA: Muchas gracias por tus comentarios!!

Si, estoy un poco atrasado, pero ya los voy a postear..

Besotes!!!!


Hola, baje el juego en octubre 2009 y lo retome ahora, y llegado al capitulo 8 y me saca del juego, algo asi que por un error interno y ya no puedo acanzar mas. Que hago, este juego hasta super increible lo recomiendo 100%, PERO AHORA COMO LE HAGO CREO QUE FALTAN COMO 2 O 3 CAPITULOS MAS.....


CLAUDIA: Q raro, ya q no recuerdo q alguien reportara algun error de ese tipo en este juego....

Veo si consulto con alguien q lo terminara sin problemas..

Besotes!!!!!!!!


hi, ya lo estoy descargando, me gustan mucho los juegos que subes; no sé si tendrás el juego de "the miriel magical merchant" lo he estado buscando pero nadie lo ha subido y me gustaría poder jugarlo completo.


PAIGE: Hi!!! Gracias por tu comentario!!!

Si lo tengo posteado aqui:

http://juegos-programas-full.blogspot.com/2009/10/miriel-magical-merchant-espanol-full-pc.html

Y este es el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/291347221/MarTheMagMer-Es.rar

Cuando busques un juego, fijate q casi arriba de todo del lado derecho del blog dice ¨Busca tu juego aqui¨

Le pones el nombre del juego o una parte del mismo y t llevara a donde este posteado....

Besotes!!!!!!!


si ya me di cuenta, muchas gracias, tus juegos son geniales, sigue así.


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)