PENGUINS JOURNEY descargar gratis en español





Descripcion:

Únete a este emocionante viaje por salvar a unos adorables pingüinos en su viaje a la Antártida en Penguin´s Journey, un trepidante juego de Ingenio para toda la familia.
Construye puentes entre islas para ayudar a los pingüinos a escapar. Si alguno cae al agua, de ti depende salvarlo. Cada vez que completes un nivel, el desafío se vuelve más y más difícil. Más piezas, puentes más intrincados, peligrosos obstáculos y menos tiempo para finalizar el nivel... ¿Podrás salvarles a todos?


* Consigue grandes mejoras.
* Diversión para todos.
* ¡Salva a los pingüinos!
* Crack y traduccion: Mago Nico


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Disco duro: 32 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/294519400/PenJou-Es.rar









**************************************************
11 comentarios:

Hay otro juego que se lla a penguins solo... es mucho mas lindo que este... no podes ver si lo conseguis?... gracias...


ANONIMO: ya agregue el juego ¨PENGUINS¨ a la lista de juegos a subir

Saludos!!!


Graciassss!!!!! hace un monton lo estaba buscando y los otros dias descubri tu pagina!! no sabes todos los juegos que ya me baje!! jajaja es buenisimaaaaa


VICKY: Bienvenida entoncs!!!!...

Es lindo saber q t integras a este hermoso grupo de personas q visitan diariamente este sitio, y espero t quedes mucho tiempo con nosotros!!!

Si tienes algun problema con los juegos, no dudes en comentarmelo q tratare de solucionartelo lo mas rapido q pueda!

Un gran abrazo de oso!!!!!


me gustan los abrazos de osos jajaja
los juegos me vienen andando barbaros se que ya tengo un juego en la lista... pero hay otro mas que jugue una vez la version de prueba y me gusto... :P se llama "Many years ago" porfa si no es molestia cuando puedas... :)

otro abrazo de oso para ti :)


VICKY: El ¨Many years ago¨ Va como premio por unirte a nosotros!

Hoy ya no tengo tiempo, Pero de seguro mañana lo tienes revisado, testeado y posteado

Gracias por ser como eres!!!!!

Besotes!!


hola!!no me gustaria molestar pero queria saber si vas a subir el otro penguins!!mi hijo lo jugo y le gusto mucho,muchas gracias por tu gran trabajo


CHRISTIAN: No se si es el q dices, pero los dos juegos q tengo q solo se llaman Penguins los tengo en ingles y la traduccion es muy dificil....

Uno trata de pinguinos arrojados con una catapulta contra osos polares...

El otro es de muchos pinguinos caminado en fila a los q tienes q guiar con diferentes trapolnes y artefactos (tipo lemming)

Sabes cual de estos es?...pero ten en cuenta q solo los tengo en ingles...

Saludos!!!!!!


si. es el de tipo lemmings, no importa si esta en ingles,si podes subilo por favor,muchas gracias!!!


CHISTIAN: Tengo problemas para crackearlo y compilarlo, todo esta para q solo tenga q instalar y jugar!

Lo podria poner por separado, el instalador y el parchador...pero a muchos usuarios se les hace complicado esto...

Dejame ver si puedo, y esta noche misma lo posteo...esta buenisimo!

Saludos!!


yo puedo ponerle el parchador, pero mejor q sea algo q todos puedan usar, muchas gracias por la onda!!!!saludos para ti tambien


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)