THE MYSTERY OF THE CRYSTAL PORTAL descargar en español gratis





Descripción

Únete a Nicole en la búsqueda de su padre arqueólogo en el novedoso juego de búsqueda de objetos The Mystery of the Crystal Portal Deluxe. Explora hermosas ciudades alrededor del mundo, encuentra los objetos perdidos y resuelve puzzles para avanzar en tu búsqueda. ¿Estás listo para desvelar el secreto que envuelve su desaparición y que amenaza con cambiar el curso de la historia de la humanidad?
Capturas de pantalla


Características Deluxe

* más de 20 localizaciones para explorar
* visitas a países alrededor del mundo
* forma de juego novedosa
* gráficos sorprendentes
* Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:


* Sistema operativo: Windows 98/2000/Me/XP/Vista;
* Memoria: 128 MB de RAM;
* DirectX: 8.0;
* Procesador: PIII 500 MHz o más rápido.


Descarga:


http://rapidshare.com/files/290356610/TheMysOfTheCryPor-Es.rar








************************************************
28 comentarios:

Baje el acrvivo y al momento de instalarlo me dice que el archivo contiena datos invalidos. He bajado otros juegos sin ningun problema y los he jugado, pero este no lo he podido hacer. Gracias, felicidades por tu pagina esta super, ahora mis tardes no son tan monotonas, ya tengo en que entretenerme.


CLAU: generalmente ese error da cuando el archivo rar esta corrupto (causado casi siempre porque la descarga no termino correctamente)

Despues de ver tu mensaje, inmediatamente lo descargue y no me dio problema, se descargo, descomprimio e instalo sin dramas

Asi q mi querida amiga solo puedo decirte q lo descargues de nuevo, revisando q no de error y al teminar, fijate el tamaño del archivo descargado, tiene q tener 80 mb (77.2 mb en particiones ntfs) aproximadamente

Un abrazo!..y muchas gracias por tus comentarios!!!!


hola gringomaquina, a pesar de la persona q intenta evitar q disfrutemos de tu trabajo, he bajado este juego y lo estoy jugando de maravilla, una vez + muchasssssssss graciasssssssssssssssssss !!!

(no soy la misma clau de arriba, jajaja !!!, soy la q te ha escrito en otros juegos, tu ya sabrás reconocerme !!!!)

un abrazotote


yo no entiendo porke la gente critica esto! pero bueno ami me encanta esta pagina y me encantaba de la mago nico... yo te apoyo! un abazo


ANONIMO: Para q el mundo sea mundo tiene q haber de todo, asi como hay gente linda q visitan constantemente este sitio, tambien hay algun antisocial a quien eso le molesta, intentando de varios medios cortar este medio de conexion q tenemos...

Pero no t preocupes, ya empeze desde cero mas de una vez...y como dicen, ¨lo q no me mata, me hace mas fuerte!¨

Ya me hicieron caer muchas veces, y otras tanta me levante de nuevo....y cada vez se les hace mas dificil!

Saludos!!! y gracias por tu apoyo!


Saludos Gringomaquina, te apoyamos siempre!!! Un abrazo y bendiciones!
Mi familia y amigos!!!!!!


Ánimo Gringomaquina, te apoyamos siempre, recuerda que lo importante no es caerse sino ser capaz de levantarse y para eso hay que ser superior como lo eres tú. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!!
Mi familia y amigos!!!


ANONIMO: Gracias amigo mio, con el apoyo de personas como tu y tu familia, se hace mucho mas facil seguir adelante, sin importar quien t ponga piedras en el camino!

Saludos!!


ANONIMO: Como bien dices, lo impotante es levantarse, mostrando asi el temple y la fuerza interior....y con tanto apoyo q recibo no podria ser menos

Realmente el agradecido soy yo...Un abrazo!!!


Muchas gracias por subir los juegos... sigue asi y nunca te rindas...


ALEJANDRA: Con tantas personas como tu apoyandome, nunca bajare los brasos!!!

Si tienes alguna duda sobre cualquier cosa, no dudes en comentarlo, y yo tratare de darte una solucion....

Muchas gracias por tus comentarios!

BESOTES!!!!!

GM.


hola amigo gringo antetodo feliz año 2010 y y un abrazo de oso......de nuevo toy para comunicarte que me descargue por dos veces el juego The Mystery Of The Crystal Portaly las dos veces me dio el mismo fallo.......una vez instalado juego sin problemas .......pero como lo cierre......ya no me deja seguir...se pone todo negro y me dice error....te adjunto comentario //////// Unknown exception: (code 0xe06d7363) at address 7684FBAE in thread B44
Module: kernel32.dll
Logical Address: 0001:0003EBAE

0012E03C 7684FBAE RaiseException+58
Params: E06D7363 00000001 00000003 0012E068

StackWalk failed (error 299)

EAX:0012DFEC EBX:0012EFC4 ECX:00000003 EDX:00000000 ESI:0012E0B8 EDI:0012EFCC
EIP:7684FBAE ESP:0012DFEC EBP:0012E03C
CS:001B SS:0023 DS:0023 ES:0023 FS:003B GS:0000
Flags:00000202

Windows Ver: NT 6.0 Service Pack 2 Build 6002
DDraw Ver:
DSound Ver:

Product: The Mystery of the Crystal Portal
Version: v0.100b
Time Loaded: 00:00:22
Fullscreen: Yes
Primary ThreadId: B44
gracias de antemano y ojala puedas solucionarmelo. un beso Aila.


AILA DE SEVILLA: Es un error de memoria, tipo volcado de pila...y me parece q tiene q ver con el sistema operativo q usas...

Dime cual es, y lo mas importante, es de 32 o 64 bits?

Saludos!!!!!!!


gringo es windows vista y 32 bits.....¿ que hay solucion?...o me tiro ya de los pelos. enga un besote.


AILA DE SEVILLA: En realidad tendria q funcionarte bie, pero cada pc es un mundo diferente, dado la cantidad de aplicaciones y configuraciones diferentes q hay....

Prueba esto:

Al icono del juego dale boton derecho ¨Propiedades¨

y selecciona ¨Abrir ubicacion¨ (abajo a la izquierda

T lleva al ejecutable del juego, ahora a ese ejecutable dale boton derecho ¨Propiedades¨

Y tilda donde dice ¨Modo compatibilidad¨

Selecciona ¨Xp sp2¨

Y prueba si funciona bien...Tambien puedes probar con Xp sp3 o el q gustes, hasta q corra sin problemas...

Besotes!!!!!!!!!


gringo nada de nada......he probado con todas las compatibilidades y nulo, sigo con el mismo error..creo que desistire de este juego....de todas formas gracias.pero ya me tiene un poquito mosca.


gringo nada e intentado eliminar el juego ya avanzado y cambiar de jugador y nada ni me lo borra ni me deja poner otro jugador.....creo que lo desintalare, es el unico que no me va.....del resto nunca tuve problemas y ya me descargue de este blog bastantes...como unos 20 asi que por uno, no me voy a volver loca.jajajajaja, un besote.


AILA DE SEVILLA: Una lastima....Pero debe ser un problema puntual en tu pc..

Ya q lo instale de nuevo y puedo jugar tranquilamente...

Pero tienes razon, no tiene q volverte loca por 1 si tienes una coleccion para descargar!!!

Besos!!!!!!!!


Cre que esta es una de las mejores página de la Web. Me encantan los juegos que tienes y la formalidad con la que atiendes dudas de tus seguidores. Mucho ánimo y sigue así. felicitaciones desde Colombia!


ANONIMO: Muchas gracias por tu comentario!!!

Gran titulo el q me otorgas!, espero no defraudarte nunca!

Saludos!!!!

Desde Argentina, GM


muchas gracias por el este juego, lo descarge sin ningun problema, de nuevo muchisimas gracias


ANONIMO: Gracias por el cmentario y avisar del buen funcionamiento del juego!!!

Un abrazo!!!!!!!!


Por que no lo puedo descargar full sin tner ningun inconnveniente? intente de mil maneras, espero q me ayuden.
me encanta la pagina


ANONIMO: Puedo ayudarte, pero dime q es lo q t da error..

Saludos!!!


QUERIDO GRINGO: Descargado y funcionando...

Gracias mil...
Belkys


BELKYS: Gracias amiga mia, por comentar sobre el buen funcionamiento del juego!!!

Besotes!!!!!!!


BELKYS: Gracias por comentarlo...ya tienes el titulo de mi testeadora oficial!!! jajajajajja

Un abrazo!!!!


GRACIAS GRINGO: Cuántos títulos que tengo yá...
Pero me faltan los diplomas...
Nadie me va ha creer...

Un cariño Belkys


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)