THE MAGICIANS HANDBOOK: CURSED VALLEY descargar en español full





Descripcion:

El misterioso Magicians Handbook ha caído en tus manos, empujándote al corazón de una tierra condenada. Criaturas mágicas únicas y cerca de un millar de objetos escondidos te esperan en este rompecabezas bellamente pintado!
Hay 13 capítulos encantados para explorar, junto con un número de desafiantes mini juegos y tú puedes encontrar artículos secretos recogiendo las monedas mágicas escondidas! Puedes descubrir los secretos de Cursed Valley antes que la oscura maldición te reclame como otra de sus víctimas?


* 13 capítulos encantados.
* Desafiantes minijuegos.
* Descubre objetos secretos recogiendo monedas de mago
* Criaturas mágicas únicas.
* Crack traduccion: Mago Nico


Aqui un video de ejemplo:




Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 98/2000/Me/XP/Vista;
* Memoria: 128 MB de RAM;
* DirectX: 8.0;
* Procesador: PIII 500 MHz o más rápido.


Descargar :


http://rapidshare.com/files/294398319/The_Magician_s_Handbook_-_Cursed_Valley.rar










**************************************************
19 comentarios:

Hola:
Queria pedirte si por favor podrias subir un juego que se llama "Operation mania", te lo agradeceria muchisimo.
X cierto tu pagina esta muy padre, q bueno q la pudiste conservar. Muchas gracias x adelantado


ANONIMO: Operation Mania voy a ver si lo tengo o consigo, lo testeo y si esta todo bien lo posteo!

Saludos!!


hola, hace un par de días empecé a bajar juegos de esta página que tiene muy buenos juegos. Te queria comentar que hasta hoy no habia tenido problema en bajar juegos, pero ahora cada vez que quiero bajar alguno, en rapidshare me pone como que tengo que tener cuenta premium para bajarlo...Quizas sea un problema de ellos, pero igual te lo comento. Y queria pedirte si podés conseguir el juego Dracula origins creo que se llama, pero en rar, porque solo lo consigo en iso. Muchas gracias y buenísimo el blog.


DANIELA: Como le explique a DAI: Ese mensaje hace referencia a q Rapidshare en determinado momento hace preferencia por los usuarios premium, ya q segun ellos no disponen de slot disponibles para todos...

A mi me parece un ardid para incitar a la gente a pagar por una cuenta premium (claro q tambien es el mayor sitio de descargas publicas del mundo, asi q tampoco seria muy raro q sea verdad)

El caso es q solo tienes q esperar un par de minutos (a veces mucho mas), vuelves a intentar la descarga y listo

Sobre ¨Dracula origins¨ solo se consigue una version en ingles con subtitulos al español.

Pero de seguro no vas a encontrar en rar, porque el instalador es una imagen iso (imagen exacta de otro cd, la cual se puede montar con un soft o quemar en un cd virgen)

Besos!!!


seria posible ke subieras la guia de juego de este juego?
(valgase la redundancia)
por favor si?
y si se puede mas juegos de este tipo estan muy bueno


AEDEMA: Me encantaria ayudarte, pero me temo q no puedo :(

Pasa q tengo como regla ayudar en todo lo q pueda en la solucionde problemas relacionado al funcionamiento del juego, pero no en su desarrollo...

Entenderas q si t ayudo a ti, despues otro tambien me pedira ayuda, y otro y otro...y si a alguno no lo ayudo se enojara conmigo, diciendo ¨a otros ayudas, y a mi no?!¨

Y como puedes ver mantener un blog actualizado lleva mucho tiempo y no tengo tanto como para tambien brindarles ayuda en el desarrollo del juego.

Por favor disculpame, y espero no t enojes conmigo...

Ademas ya aparecera algun otro usuario q gustosamente t ayudara

Besos!!!


ola
me encanta tu blog
y tambi9en me gustan los juegos
que pones
son buenos
todo lo bajo de aca
bueno
bye...
saludos....


JABHIIX: Gracias por tus comentarios, espero estes mucho tiempo con nosotros!

Saludos!!!


hola queria saber si este juego esta en ingles,si es asi no lo bajo pq no entenderia k tengo k encontrar..jejeje..¡¡


ANONIMO: Todos los juegos descargados desde aqui son en español y completos

Si bien algunas de las imagenes q agrego al post son en ingles, estas son solamente una referencia del juego, pero nada mas

Tu descarga tranquilo, todo es en español

Saludos!!!


Estoy jugando The Magician's Handbook y llegue a la pantalla donde buscar las runas y me tranque ahi, me puedes ayudar? ya que dice que debo leer la guía estratégica pero no la encuentro en ningun sitio, gracias.


Estoy jugando The Magician's Handbook y llegue a la pantalla deonde buscar las runas y me tranque, dice que puedes buscar ayuda en la guia estratégica pero no la puedo encontrar en ningún sitio, me puedes ayudar?


ALICIA: Lo siento, yo no puedo por una regla q me impuse...pero de seguro alguien mas lo hara

Besos!!


Solo un par de lineas para darte las Gracias!!

Gracias por tu tiempo y dedicación, por tanto esfuerzo para que otros podamos disfrutar.


MAR: Gracias a ti por tus palabras!

Son solo un par de lineas como dices, pero dicen muchisimas cosas y t animan a seguir adelante!!!

Saludos!!!!!!


baje el juego magicians handbook 2 y me pide una contraseña pàra descomprimirlo y extraer los ficheros par poder jugarlos, me podrias dar la contraseña.
paulina


PAULINA: Este rar, no tiene contraseña...

Por las dudas lo descargue de nuevo, para estar 100% seguro, y efectivamente, solo lo descomprimes, sin pass.

Pero ten en cuenta q a veces el Winrar, t da un error q dice algo asi:

¨ERROR DE CRC INCORRECTO, FINAL INESPERADO O CONTRASEÑA INCORRECTA¨

Esto quiere decir q tiene problema para descomprimirlo y puede ser causa de cualquiera de estos errores.

Asi q si no tiene contraseña, lo mas seguro es q se t descargara mal, revisa el tamaño del archivo...

Pero lo mas seguro es q lo descargues de nuevo.

Besos!!!!!!!!


HOLA. TENGO 56 AÑOS, YA NO ME QUEDA MUCHO...JAJAJA. HACE TRES DIAS QUE ANDO BUSCANDO LA CUARTA RUNA , YA NO COMO, NI DUERMO, ESTOY MUY LOQUITA, PORFI, AYUDENME Y DIGANME DONDE ESTAN LAS "PRECIOSAS" RUNAS.
PODRIAN HACER UN EXCEPCION A ESTA VIEJITA? BESOS


NESA ELENA: Jajajaj..Me gusta tu estilo!!!

Yo no puedo ayudarte (reglas de la casa..), pero seguro q mis amigas lo van a hacer!

Besotes!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)