PLANTS VS ZOMBIES descargar full en español





Descripcion:

Una horda de zombies está invadiendo tu casa y tu misión es impedirlo, pero olvídate de usar un completo arsenal de armas, las únicas armas que podrás usar son plantas, eso sí, altamente destructivas.

Plants Vs. Zombies es un juego típico de defender la torre, en este caso el lugar a defender es tu casa y los atacantes son zombies con aspecto caricaturesco.

Más de 26 tipos de zombies, los verás ataviados con pértigas, con cubos de zinc y conos de obra por sombrero, leyendo el periódico, atletas... y para defenderte de ellos, deberás plantar los 49 tipos de plantas entre las que encontrarás setas, carnívoras, explosivas, que disparan ralentizantes, de doble disparo...Ah! y por supuesto los girasoles, imprescindibles para aumentar la producción de soles, que son los que te permitirán sembrar plantas a una velocidad mayor.

Selecciona las plantas que mejor convengan dependiendo de las hordas de zombis que estén a punto de llegar. En cada partida podremos usar hasta 6 tipos diferentes de plantas, cada vez que pasemos un nivel conseguiremos una planta nueva para afrontar el sigiete ataque. De vez en cuando el loco de tu vecino te hará una visita y te ofrecerá algun consejo para atacar a los enemigos.

Plants Vs Zombies es un gran juego, con unos gráficos muy logrados y una música que te hará introducirte en el juego y quedarte enganchado durante un buen rato frente a la pantalla defendiendo tu casa de estos simpáticos pero peligrosos no-muertos.

* Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen
* Conquista los 50 niveles del modo Aventura --durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
* Lucha con 26 zombis distintos.
* ¡Obtén 49 poderosas perennes y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y más!
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/Windows 7
* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 512 MB
* DirectX 8


Descargar :



http://rapidshare.com/files/293835647/PZOMBIE-ES.rar







**************************************************
27 comentarios:

Que loco verdad? hace unos dias nos informavas del plagio de algun mal intencionado, y ahora desde hace momento hasta ahora tenes 24 juegos mas o menos. Que mas se te puedes decir que GRACIAS, MUCHAS GRACIAS....


EZEQUIEL: Eso se llama gratitud, y es lo menos q podia hacer al ver semejante demostracion de apoyo incondicional por parte de todos ustedes!

Y ya resubi casi todos los juegos de nuevo, y repare todos los links, asi q ahora voy a tener mas tiempo para postear mas juegos

Y de corazon les digo....GRACIAS TOTALES!!!!


muchisimas gracias por los juegos la verdad que me salvas ahora mi novia se va a poder entretener bastante ^^ se agradese y espero que sigan con la paguina !!

saludos


ANONIMO: Efectivamente, estos juegos se pueden usar como tranquilisantes para novias, mientras ves el partido de futbol!! jajajajjajaj

Saludos!!


hola yo jugue a este juego me re encanto quisiera saber si esta el 2 porque me gusto!
quisiera saber!
bueno me encantan los juegos siempre los bajo de aca un beso baybay
karol


KAROL: Todabia no escuche nada de la segunda parte, pero apenas este disponible la posteo.

Gracias por los comentarios, espero estes mucho tiempo con nosotros!

Q lindo nombre, KAROL

Un besote!!


disculpa ke moleste jeje pero es ke tengo un prblema con este juego mas ke nada es por el cursor ke no c ve ke puedo hacer o en donde le doy para customizarlo en el juego???
les ruego me ayuden ya ke esta muy bueno el juego


AEDEMA: q raro tu problema!...nunca me paso eso, lo terminaste de instalar sin problemas??

No t dio ningun mensaje de error?

Igualmente lo instalare de nuevo en mi pc y voy a ver si se puede modificar la configuracion...es muy raro, pero lo intentare

Besos!!!


hola gracias por responder mi comentario me re gustan los juegos jeje un beso...
karol


Hola,muy buen post.De casualidad sabes de un programa para este juego en donde lo abres antes de iniciar el juego y tenes todo infinito?Yo lo baje,no me acuerdo de q sitio,lamentablemente formatie la pc y me olvide de guardar ese programa.por favor si alguien sabe algo q lo publique.Les aseguro q es mucho mejor andar escribiendo claves en el juego.Muchas gracias...Johnny


JHONNY: Lo q buscas se llama ¨trainer¨ y si quieres uno para este juego, lo puedes descargar desde estos 2 links:

http://rapidshare.com/files/259350715/Plants_vs_Zombies__5_Trainer_1.0.0.1051.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=9P0EQF0Z

Debo aclarar q no son subidas mias, asi es q no las revise

Saludos!!!


Buenisimos los juegos!! sos genial!! muchas gracias...


ANONIMO: Gracias, pero realmente gente como tu son los q realmente hacen q esto sea genial..

Asi q soy yo el agradecido!

Saludos!!!!


ers increible estoy impresonado con la facilidad para bajar los juegos ...llevaba mucho tiempo buscando el governor of poker...lo encontraba pero se bajaba con virus...aqui lo encontre y full si virus,exelente esta pagina ahora me bajo el de plantas vs zombies q tambien llevo rato buscandolo...mis respetos!!!


ANONIMO: Gracias por tus comentarios...Y la verdad es q trato de q todos esten seguros q al descargar cualquier cosa desde aqui, lo haga con seguridad de q estan bien revisados y testeados de virus

Ademas se los dejo muy facil para instalar y nada mas, sin copiar ni pegar cracks, ni numeros seriales, ni nada raro...

Espero estes mucho tiempo con nosotros!!

Saludos!!!!


gracias por subirlo este juegoo lo jugue hace tiempo pero la version demo, ahora gracias a ti podre jugarlo en version full . muchas gracias¡


ROGER: De nada, mi amigo!

Es bueno saber q mi trabajo es util para los demas!!

Gracias por comentarlo!

Saludos!!!!


ehhh gringomaquinay el pass


ANONIMO: Ningun juego aqui posteado, tiene contraseña....

Todos son .rar sin pass!

Pero ese error t da winrar cuando el archivo no se termino de descargar bien, t dice algo asi:

Crc incorrecto, archivo dañado o contraseña incorrecta...

Revisa el tamaño del archivo q descargaste..

Saludos!!!!!!!


hola gringomaquina qria preg x lo del trainer, esq desde la pag x la q baje el trainer me dice q lo haga funcionar desp de haber comenzado el juego y pausarlo. hago esto, minimizo el juego y pongo a correr el trainer. el trainer t dice q tenes q apretar una telcas para activar los trucos durante el juego. F1, F2, F3 y F4. cuando apreto estas teclas solamente hace un ruido pero no estan los soles infinitos o la plata, etc.
t agradeceria mucho si pudieras decirme algo sobre esto q me sea de ayuda. gracias por tus aportes!


ANONIMO: La verdad no lo probe con un trainer a este juego, pero dame hasta mañana y veo si t oriento en el tema...

Gracias por comentar...

Saludos!!!


no puedo descargar el juego me marca error en el link de descarga


ANONIMO: No es un error, es Rapidsahre q t dice q estan todos los slot ocupados y q pruebes mas tarde o q compres una premium...

Solo es cuestion de reintentar!

Saludos!!!!!


estas seguro porque ami no me funciona descarge 3 i ninguno me funciono lo que consegui fue que la pc se pusiera lenta >_<


ANONIMO: 100% seguro y es mas, t puedo garantizar q ningun pc se puede poner lento x no poder descargar un archivo desde rapidshare...

Y como puedo estar seguro de eso?..Digamos q ^vivo^ de eso..jajajajajaja

Saludos!!!!


Sinceramente gracias por los post... Están buenísimos... Me he servido de varios de ellos


ANONIMO: Gracias x comentarlo!!!!

Ojala y nos visitea seguido...

Un abrazo!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)