KUROS DELUXE descargar gratis full en español





Descripcion:

Kuros es un juego de objetos ocultados con una gran variedad de rompecabezas y minijuegos. La heroína principal, Katya, recientemente se ha encontrado en un planeta extraño desconocido de Kuros.

No tiene ninguna idea como se encontró aquí y por qué los ajenos la tratan tan con delicadeza. El hecho es que es la única que puede salvar el planeta de la extinción.

¡Alguien ha roto piedra especiales que ha mantenido a este mundo en el paz y es la única persona que puede fijarlos ahora!


* Mas de 100 objetos ocultos
* Mas de 30 minijuegos
* Cinco reinos mágicos de Kuros
* Impresionantes paisajes
* Expectacular musica


Requisitos:

* OS: Windows XP/Vista (yo tambien lo probe en SEVEN y corre bien)
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Hard Drive: 136 MB



Descargar :



http://rapidshare.com/files/290538137/KUROS.part1.rar


http://rapidshare.com/files/290543340/KUROS.part2.rar











**************************************************
55 comentarios:

Hola, enhorabuena por la página, sólo una pregunta, no me puedo descargar este juego, me da un mensaje de error cuando intento bajarlo de rapidshare, me dice que ya me estoy descargando algo y no es cierto, me lo dice siempre, tanto rapidshare como megaupload,¿alguien sabe a que puede ser debido?


Pues cariño si no estas bajando nada en ese momento yo yo se que puede pasarte yo lo baje sin problemas y estaba descargando otra cosa de megaupload


Hola buenas:

A mi tambien me pasa lo que dice "anonimo"

Yo hago lo siguiente, cuando sale la pantalla de error, dale a la flechita de "ir a la pagina anterior" en la barra de navegacion.

Yo hago eso y de momentop no he tenido ningun problema


RAGCABA: Tienes razon, al hacer eso la pagina se recarga y vuelves a intentar, si tu proveedor tiene varios adsl, al reintentar usas otro ip, dandote asi la posibilidad de descargar, si es que el slot esta libre

Gracias por tu ayuda a otros usuarios!

Saludos!


No hay por que GM, en todo lo que pueda estoy dispuesto a ayudar. Por cierto, estoy buscando el Westward (la 2º y 3º partes en español) la 1º se la pille al Mago Nico, las otras dos se la pedi pero me dijo que estaba muy complicao porque habia que redibujar mucho. En fin si alguien sabe donde las puedo coseguir le estaria enteramente agradecido.


RAGCABA: Tratare de conseguirlo, pero si Mago Nico t dijo eso, (yo no le consulte sobre ese juego) es complicado traducir...el tipo sabe, y yo no soy tan bueno traduciendo...Pero intentare encontrarla, si existe la version traducida al español, la posteare


Hola de nuevo:

Tengo un problema con el Kuros, fue justo despues de visionar la primera secuencia de video, el mensaje de error es el siguiente:

Parcon Error: More data expectec! Last read:
File: C:\xxxxxxxxx\kuros\/0.pla
Value: z1-hermitage-out:stairs_4en
List name: z1-hermitage-out:stairs_4en

Tengo el adobe y el java actualizados y la maquina es: Intel Core 2 Duo CPU E7400 2.80GHz 2GB de Ram Grafica integrada de 256 Mb Windows XP Pro SP3.
Saludos cordiales.


RAGCABA: GUUUAAUUU!!!...eso se llama estar informada sobre la pc q se tiene, esa es toda la informacion q les solicito a los usuarios, sobre la cual se como actuar

Bueno aparte de q tienes un muy buen pc, no entiendo el problema q t puede estar causando q el juego t falle, dame tiempo y veo si encuentro la solucion

Saludos!!


Joerrrrrrrrrr, no se que decir, tan solo me considero aficionadillo, pero ese GUUUAAAUUU...
En fin, he actualizado todos los drivers de la compu por si pudiera ser por eso. No a habido suerte. Espero que te ayude la informacion aunque solo sea por descartar cosas.
Saludos.


RAGCABA: Tu sistema operativo es XP 32 Bits o 64 Bits????

Si es el de 64 de seguro ese es el problema, lleva el juego al pc de un amigo o pariente, que si tenga xp 32 Bits e instalalo y fijate si funciona bien.....

Si es el de 32 Bits...seguire probando..jejejej


Pues ahí me pillas, ves como solo soy aficionadillo¡¡¡ Como hago para averiguar si es de 32 o 64 Bits??? Como tenemos una pequeña diferencia de horario, (aquí son las 11 de la mañana)enredaré un poco a ver si soy capaz.
Saludos.


Ya estoy aquí de nuevo:

He estado enredando y no he visto nada que me diga en concreto que sea de 32 o 64, lo único, referencias a archivos o carpetas de archivos tales como "System32" todo lo que e visto hace referencia al 32 (xxxxx32, yyyyyy32).
Mirando en foros, e visto en Taringa un post con unas capturas de imagen que dice que es de 32 Bits, la captura es identica a la mia.

En "propiedades del sistema"
Microsft Windows XP Profesional
Version 2002
Service Pack 3

El post de Taringa, viene a decir que si no especifica si es x32 o x64, entonces es x32.

Perdon por el rollo que te e contado, que seguro que esto ya lo sabias tu.

Saludos.


La solapa propiedades a veces es modificada por y no t infoma bien (generalmente para tunearla, con algun logo) lo mas facil es ir a:

Inicio, ejecutar y escribir WINVER y dale a aceptar, t sale un cartel informandote si el sistema es x64, si solo dice xp profesional, es de 32 Bits

Revisa eso y seguinos, a ver si podemos solucionar tu problema

Saludos!


No me pone nada, asi que va a ser x32. Y si pruebo a desinstalarlo y volverlo a instalar??


RAGCABA: Efectivamente, tienes el de 32 Bits, bueno lo mejor es ir por partes (dijo Jack el destripador)..Descomprime desde esl rar el instalador, instalalo, y ejecutalo...controlando q no t de mensajes de error en ningun momento, si hasta aqui todo bien, tendrias q jugar normalmente, y si t sale algun error, mandamelo completo asi lo analizo

Saludos!


Nada Gringo que no hay manera, me sale exactamente el mismo error

Parcon Error: More Data Expected! Last Read:
File: C:\xxxxxxxxxx\Kuros\/0.pla
Value: z1-hermitage-out:stairs_4_en
List Name: z1-hermitage-out:stairs_4_en

Si se te pone muy complicao, dejalo, sera por juegos!!!

Saludos.


RAGCABA: Pasa q ese error es muy raro, y no tengo como replicarlo para asi ver una posible solucion, intente varias formas de q me de ese error, eliminando actualizaciones, borrando dll, instalando mas de 1 antivirus, etc, etc...

Y nada, hago q el juego falle y de errores a proposito, pero ninguno me da el q tu describes, tendria q ver q servicios tienes activo, si tienes virus o spyware, etc, etc

Disculpa si no pude darte la solucion, una ultima prueba..Busca el pc de un amigo o pariente, instalalo y pruebalo en ese pc.

Si t falla tambien es el instalador, tendrias q descargarlo de nuevo, y si funciona todo bien, es el sistema en tu pc, q de seguro yo podria arreglar (trabajo de eso..jejej) pero el inconveniente es q me la tendrias q traer a mi negocio....Un poco lejos calculo segun la diferencia horaria..jjejjej

Saludos!


Que hay chavalote:

Tengo buenas noticias, parece ser que se ha solucionado el tema, sin querer me diste una pista. No recordaba yo los problemas de tener 2 antivirus, tengo el Avast y el Malwarebytes aunque este último lo he desactivado, he hecho una limpieza de registro y he vuelto a instalar el juego. Me seguia dando el error, después pensé, y si le quito la carpeta donde me da el error??? Así lo he hecho y va como la seda, todo perfecto.
Muchisimas gracias y perdona por las molestias causadas.

Saludos.


RAGCABA: Q buena noticia q me das!!!!!!!..

Ya casi se me agotaban los recursos y no podiamos solucionar tu problema, pero se ve q tienes dote de tecnico, ya q tu diste con la solución!

Gracias por perseverar y no darte por vencido facilmente

Saludos!!


Pues nada, todo perfecto. Lo acabo de terminar sin ningun problema.

Por cierto, juego altamente recomendable.

Y ya que estamos, te voy a pedir uno que acaba de salir en Big Fish, el Aztec Tribe, debe ser algo asi como Totem Tribe o el Virtual Villagers. Gracias chavalote.
Saludos.


RAGCABA: Ya lo terminaste!!!!..jajajaja

T tardaste mas en hacerlo funcionar q terminarlo, eres un crack en los juegos!

AZTEC TRIBE, muy bien dejame testearlo de funcionamiento y virus y lo posteo, claro q espero sepas disculparme si se me presentan demoras, como con el de Frankestein, ya lo subi 5 veces al juego!!!! y por alguna razon no me lo carga a mi cuenta, en cambio lo pone en una cuenta free, q solo puede ser descargado 10 veces al dia (por eso quite los links) todo esto causa del reacomodamiento debido a los problemas ya conocidos por todos.

Espero poder restaurar todo a la normalidad lo mas rapido posible, mientras tanto sepan disculpar mis errores!

Saludos!


Tu si que eres un crack. No hay nada que disculpar, ya que nos regalas tu tiempo y tu trabajo, no nos vamos a poner exigentes no??? Vamos, digo yo.

Saludos crack jejejejeje.


disculpa quiero bajar este juego pero sin comprarlo se puede


ANONIMO: Todos los juegos aqui posteados son totalmente gratis, no tienes q pagar nada de nada...ni siquiera registrarte en ningun lado

Saludos!!!


hola kapo!! tengo un problema con este juego lo pude bajar e instalarlo correctamente pero al querer iniciar me dice lo siguiente: Direct3D:can't create D3D device (D3DERR_INVALIDCALL)

alguien puede deirme porqe??
Gracias!!
micaela :)


MICAELA: Ese error q t da se debe a q no tienes el directx 9 instalado en tu pc

La solucion es q instales la version del directx 9 q t pide (9.0 o superior)

Saludos!!!!


ahora lo estoy bajando a ver si puedo jugarlo porqe me llama mucho la atencion!! jejeje..

Gracias!!

micaela


MICAELA: es muy entretenido y atrapante, no t defraudara!!

Si se t presenta algun problema, no dudes en decirmelo, asi t ayudo a solucionarlo

Saludos!


hola soy micaela de nuevo!! ya instale el directx mas nuevo pro me sigue dando el mismo cartelito de problema..
la verdad no se q hacer!! besos!!


MICAELA: Veamos, descartamos el juego, ya q muchos incluso ya lo terminaron..asi q el problema lo tenemos en tu sistema...y cual sera!!!

Bien si dices q el directx 9.0c ya lo tienes instalado, otro posible drama es con la placa de video o su memoria.

Tendrias q decirme q video usas y cuanta memoria dispone (esto se puede modificar desde el bios, si es onboard)

Y q sistema usas, 98, XP, VISTA, SEVEN etc, etc

Algo a tener en cuenta es q tomes el juego y en la pc de un amigo o pariente cercano q tenga la amabilidad de prestartelo un rato, lo instales y veas si corre bien, descartando asi q la copia q tienes se bajo sin errores, ademas nos dara pistas, si tiene el mismo problema o no

Saludos!!!!


una preguntita!! donde me fijo que viedo uso?? porqe no tengo ni idea!! jejeje.. y mi sistema es xp!!

micaela :)


MICAELA: En el escritorio le das click al boton derecho del mouse y vas a ¨propiedades¨, desde ahi a ¨comfiguracion¨, ¨opciones avansadas¨ y en ¨adaptador¨ en esa pantalla t sale un resumen de tu placa de video, tienes q ver el nombre y la memoria q tiene

BESOS!


a si si lo veo dice 128MB
entonces no lo puedo jugar no?? :S

micaela :)


MICAELA: sip, con 128 de ram de video tendria q correr tranquilamente...

Y dices q ya instalaste el directx 9....El xp q tienes, es de 32 Bits????

Al icono de ¨MI PC¨ dale boton derecho y en propiedades y dime si en algun lugar dice 64

T explico q el XP de 64 Bits no es muy compatible con muchos juegos...lo probaste en otro pc???


HOLA GM GRACIAS X TUS SUGERENCIAS YA BAJE DRAWN LA TORRE AHORITA ESTOY BAJANDO KORUS DELUXE Y YA INICIE AZADA ANCIENT MAGIC. TENGO UN PROBLEMILLA CON PRINCESS ISABELLA NO ME DA ACCESO DIRECTO, TENGO QUE IR A LA CARPETA CONTENEDORA, EXTRAER Y JUGAR COMO PUEDO HACER PARA EVITAR CADA VEZ QUE QUIERA JUGAR ESTOS PASOS? O ELIMINO EL ARCHIVO Y LO BAJO DE NUEVO, QUE ME DICES AL RESCPECTO. ESPERO TU RESPUESTA
Y NUEVAMENTE GRACIAS.


FANNY: De seguro esos juegos t gustaran, son muy atrapantes

Sobre ¨ LA PRINCESS ISABELLA¨ eres la tercera persona q tiene problemas con el acceso directo, asi q en un par de horas voy a revisar el instalador del juego, (en algo falle, pero creo q el error solo lo da en VISTA) y lo subo otra vez.

A pesar de esto, si revisas los comentarios de ¨LA PRINCESS ISABELLA¨ vas a ver q ANTONIO lo soluciono y ahi esta bien explicado (tambien ELVIRA lo reparo)

La otra alternativa es esperar hasta mañana q repare los link y lo descargas de nuevo, ya sin errores....Por favor disculpa las molestias


BESOTES!!!!


gingomaquina:te comento que baje el juego Kuros 1 y 1 en eel escritorio pero al terminar de bajar me aparecieros dos iconos como una pila de libros con el nombre del juego pero al abri y querer descargar me sale un mensaje de error C:D DOC AND SETTING/ADM/ESCRITORIO/KUROS ERROR DE CRC EN KUROS SETUPEXE.EL FICHERO ESTA DAÑADO.ME GUSTARIA QUE ME DIGAS LOS PASOS PARA DESCARGAR LOS JUEGOS Y PODER TENERLOS TODOS JUNTOS.GRACIAS Y BESOS TU NOVEL AMIGA ELVIRA LA CORRENTINA


ELVIRA: Esa pila de libros q comentas, es el icono de un archivo de winrar, asi q vas bien y tiene q tener estos nombres:

KUROS.part1.rar

KUROS.part2.rar

Nota tienes q tener esos 2 archivos en la misma carpeta

El error q dices ¨ERROR DE CRC EN KUROS SETUPEXE¨ da cuentas de q no tienes alguna de las 2 partes q tienes q bajar

Por eso t lo deja ver pero no puede descomprimirlo

Y si tienes las 2 partes, quiere decir q una de las dos no se descargo bien, en este caso tendras q descargar de nuevo

Espero q con esto lo soluciones, si no es asi, avisame por favor

UN ABRAZO DE OSO!!!!


Gringomaquina:te comento que solucione el juego Kuros bajandolo a la noche que tengo mejor velocidad y puse guardar en el programa Winrar y ya lo estoy jugando.Sos un sol que reparte calor y alegria.Que Dios te bendiga y te conserve siempre asi que seras recompensado que ya lo sos a juzgar por los comentarios de los que disfrutamos de tu esfuerzo.Besos y abrazos de oso de tu amiga correntina Elvira


ELVIRA: Lo bueno, aparte q ya puedes jugar a todos los juegos normalmente, es q tanta instruccion ya vas a salir con titulo de HACKER y cuando menos lo espere me quitas el puesto en mi trabajo!!!!

BESOTES!!!!!


Hey ya la baje dos veces y me sale corrupto....!!!! no se cua sera el problema, pero no lo puedo cargar


ANONIMO: Revisa q el archivo se descargue sin errores, controla el tamaño q tiene cada archivo descargado.
Si lees mas arriba puedes ver q ELVIRA (y todos los demas) lo descargaron y jugaron normalmente, eso descuenta cualquier error de los links

Saludos!!


COMO HAGO PARA INSTALAR ESTE JUEGO QUE NO SE COMO


SE DESCARGA MUY LENTO ESTE JUEGO Y COMO LO PUEDO JUGAR AL DESCARGARSE EL JUEGO


ANONIMO: La velocidad de descarga no la pongo yo, es Rapidshare y tu servidor de internet, asi q eso depende de q conexion t refieras.

Instalarlo es mu facil, una vez q descargas los 2 archivos en la misma carpeta lo descomprimes y le das a instalar.exe, siguiente, siguiente..y listo, a jugar!

Saludos!!!


hola tengo un problema con kuros lo que me pasa es que no veo los objetos =S

como puedo hacer


ANONIMO: Necesito mas detalles para ayudarte.

Q sistema tienes, q video, memoria, micro.

Tienes instalado el java?...y el active x?

Hay muchos factores a tener en cuenta

Dame mas info y vemos

Saludos!!!


mi pregunta es sobre que es la vara de oricalco, que no la veo por ninguna parte y me tiene parada todo el tiempo .
muchas gracias por anticipado


hola,me he quedado un poco parada en el juego,alguien me puede decir si hay alguna guia???


HOLA ME PUEDES AYUDAR EN EL JUEGO KUROS ME HE KEDADO EN LOS PUZZLES DE LA CASA DEL ARBOL Y NO PUEDO SALIR GRACIAS


Hola,haber si me puedes ayudar hedescargado el juego kuros y cuando le doy a setup.exe me dice que necesito tener el siguiente volumen para continuar la extracciòn,et files/low/content.ies/sqz1zkob/kuros.part 2{1}rar,tambien pone que inserte el disco con este volumen .Espero tu contestaciòn y pedir perdon por extenderme tanto chao besos.


ANONIMO: Tienes q descargar las 2 partes y guardarlas en la misma carpeta..

Cuando tengas las 2 partes, recien puedes instalarlo!!!!

Saludos!!!!


yo lo que hago para instalar un juego de dos partes es.... como uso rar..... guardo las dos partes en mi escritorio.... descomprimo uno... luego voy con el otro y me sale que tengo que sustituir archivos por otro igual... le doy que si a todo..... y ya.... le doy doble click al instalador y es todo...


Gran Juego, como Tú; Gran Maestro, fue genial atrapante jajaja de principio a fin....lo acabe ayer...
Saludos,
Techy
PD: UN JUEGO PARA RECOMENDARLO AMPLIAMENTE.....


TECHY: Me atapaste de nuevo....jajajajajaj

Sip, gran juego, con todas las letras!

Un abrazo!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)