CRADLE OF ROME descargar gratis en español full





Descripcion:

¡Construye los cimientos de la Antigua Roma y llega a ser el Emperador! Esta legendaria ciudad fue una de las más bellas y poderosas capitales que el mundo ha visto jamás.
Y tú has de resurgir todas las obras maestras de la arquitectura de aquella época. ¡Pon a trabajar tu destreza para que el Coliseo sea una excelente escuela de entrenamiento para tus valientes gladiadores! ¡Haz del Panteón la morada de los dioses romanos! ¡La tierra de los Césares te abre sus puertas en Cradle of Rome!


* Todo un imperio por edificar.
* 5 épocas en las que construir.
* 8 bonificaciones originales.
* Crack traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 51 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/298057344/cradleofrome.rar








**************************************************
34 comentarios:

SHAROU: Amiga mia, ¨Lo prometido es deuda¨, y aqui tienes el juego completo y en español.

Si quieres algun otro, solo dime, yo veo si lo consigo en español, lo testeo y si esta todo bien lo posteo

BESOTES!!!!!


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Eres un lindo¡¡¡

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡

Eres genial ^^ gracias

En serio te agradezco muchisimo tu esfuerzo y tu entusiasmo...

Muchisimas gracias¡¡¡

Besos... ^^


Precioso T__T ya descarge e intale el juegoo y cada vez que intento jugar... me sale que dejo de funcionar

AYuda T_T


SHAROU: Aqui voy en tu ayuda...

Yo mismo lo descargue e instale en xp y ningun problema de nada.

A ti t lo instala correctamente, no?

El problema q tienes es q al intentar correr el juego t sale error, estoy en lo cierto?

Bien, en xp no me dio error de nada, pero lo instale en Windows Seven y si me tiro el mismo error q a ti.

Como lo solucione?

Buscas donde se instalo el juego le das boton derecho sobre el ejecutable q se llama ¨cradleofrome.exe¨ elijes crear acceso directo al escritorio, y lo corres desde el nuevo acceso directo.

No se porque no corre desde el acceso creado automaticamente, pero asi es en Windows Seven q es casi lo mismo q Windows Vista

Dime si esto t soluciono el problema

Besos!!!


Hola... Gracias ^^

Tengo Vista... e hice lo ke me dijiste y aun asi no puedo hacer ke corra... me dice que no se puede correr. que si deseo cerrar el programa o si deseo usar un archivo de internet para correrlo...


SHAROU: Un ultimo intento, ve de nuevo al lugar donde se instalo el juego, dale click boton derecho sobre el ejecutable ¨cradleofrome.exe¨ y elije propiedades, despues en compatibilidad, y activa el cuadrito q dice ¨Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:¨

Y elije ¨XP SP3¨ (o puedes probar con otro xp), de seguro t funciona!!!!

Y para estar mas seguro apenas lo elijas ejecutalo directamente desde ahi, dandole doble click a ¨cradleofrome.exe¨ y no al acesso directo

BESOS!!!!


nunca he comentado los juegos, pero hoy me gustaria agradecerte el buen trabajo que haces y darte las gracias por estos juegos, te mando un saludo.


Gringo te deje un mensaje en tu gmail por fabor contestame


RITA: Ya tienes la respuesta, avisame si t funciono el crack

Besotes!!


ANONIMO: Pues me alegra ser el primero en recibir tu comentario y ademas el agradecido soy yo por elejirnos.

Espero estes a gusto entre nosotros y q sea por mucho tiempo!!!

Saludos!!!


de verdad que tengo mala suerte, baje este juego y solo viene las instrucciones, tambien baje otros a parte de los que ya te mencione, y no viene los ejecutables, o viene una setup.exe y al ejecutarlo me marca error, en el de kuros eso me paso, estoy haciendo algo mal????? ahora estoy bajando el de la torre drawn, espero y no me pase lo mismo...:(


CLAUDIA: Ahora entiendo tu problema, cuando t da la opcion para descargar, tu le pones abrir archivo....

Por eso es q casi todos t dan error,..primero tienes q descargarlo a tu pc y despues descomprimirlo o ejecutarlo

BESOS!!!


Precioso muchisimas gracias por tu acesoria y tu interes... ^^

Lamentablemente no se pudo... cosas de mi compu fea xD igual hay muchos juegos excelentes...

Gracias por todo y sorry por las molestias

Besos¡¡¡


SHAROU: No es ninguna molestia y si tienes algun problema, ya saves, solo comentamelo y tratare de ayudarte en lo q pueda!

Una lastiam q no solucionaramos lo de este juego, pero hay muchos mas!!!!

Gracias a ti, por ser como eres, Besotes!!!


HOLA GM:
TE AVISO QUE SI PUDE BAJAR PRINCESA ISABELLA, YA TERMINE DE JUGARLO Y KURLO TAMBIEN ASI COMO LA DE DRAWN LA TORRE ME PODRIAS SUGERIR OTRAS QUE SEAN SIMILARES YA QUE ESAS SON DE MI GUSTOS. TE LO AGRADECERE MUCHO. HA Y POR OTRA PARTE TE AGRADEZCO LA GOBERNER OF POKER YA VIAJE Y RESULTO QUE ESTA SUPER NO GANE PERO YA VIAJE Y ESO ME GUSTO, AHORA TENGO QUE GANAR MUCHO DINERO PARA PODER SEGUIR VIAJANDO. LO QUE TE SOLICTO ES OTROS JUEGOS DE HABILIDAD COMO LOS QUE ME MENCIONASTE PORQ YA NO SE QUE OTROS JUEGOS SON SIMILARES. AGRADECERE TUS SUGERENCIAS. UN ABRAZO.


FANNY: Ya estas hecha toda una experta bajando juegos!!!

Viste q solo es cuestion de practica!!!

Otros juegos de ese tipo?...es facil, del lado derecho de este blog, encontraras una seccion q dice en rojo ¨Etiquetas¨, dale click a donde dice ¨busqueda¨ y t mostrara toso los juegos del tipo q buscas (hay mas de 100)

Besos!!


Hola Gringo , estoy detras de este juego hace rato y no lo puedo hacer correr, incluso probe con lo de las compatibilidades y nada, me sale un error cradleofrome.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.Depurar, enviar errores o no enviar y nunca lo pude abrir, muchas gracias por tu ayuda siempre


ANONIMO: Dame mas datos de tu sistema, ejemplo:

Xp sp2 o sp3, Vista, Seven, sitema de archivos, 32 o 64 bits, Tienes el java y active x actualizados?..etc, etc..

Asi puedo orientarme mas y tratar de darte alguna solucion, otra cosa buena es probar el juego en otro pc, asi nos sacamos varias dudas.

Yo ya lo probe, en Xp y Seven y ningun problema (en seven puse modo compatibilidad)

Saludos!!


Hola, soy yo nuevamente, te paso los datos de la pc, tengo Xp profesional versión 2002, Pack 2, 2Gb de Ram y 1.67Ghz. Algun dato mas necesitas ? . Lo probe en otra pc ( tambien tiene xp )y funciona muy bien, es un problema con mi pc pero no tengo idea que puede ser, quizas tenga que bajar el pack 3 ? muchas gracias. Caro


CARO: Sabiendo q el juego corre bien en otro pc, ya descartamos muchas cosas, buen dato.

Bien, no necesitas descargar el Sp3, ya q corre perfectamente en el Sp2...un dato muy importante, es saber si cuando ves el informe de tu pc, salñe el numero 64 en alguna parte, esto hace referencia a q tienes el Xp 64 bits y ese seria el problema.

Si no es asi, significa q tienes el Xp 32 bits y tendria q correr sin ningun problema

Prueba bajandote las atualizando el Java y el Adobe® Flash® Player ActiveX...Un poco mas arriba a la derecha tienes (Donde dice ¨Ayuda¨) tienes los link para actualizarlos

Otra cosa, mientras lo instalas, no t marca ningun error?

Avisame si no lo solucionas y veremos otras opciones, asi puedes disfrutar de este hermoso juego...

BESOTES!!!!

GM.


GM, te cuento que actualice todo lo que me dijiste y por lo que pude ver la pc tiene xp de 32 bits , el error dice cradleofrome.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. no dice nada de un 64. cuando lo instalo no me marca ningún error . Muchisimas gracias por tu ayuda, seguimos viendo que pasa


CARO: Eso si es raro, evidentemente tienes algo colgado en memoria residente q causa el error...

Debes tener un programa ejecutandose q entra en conflicto con el ejecutable del juego...

Esto se soluciona apretando estas 3 teclas juntas:

ctrl

alt

del (o ¨supr¨ en teclado español)

Se ejecuta el administrador de tareas y puedes ver todos los programas residente en memoria, en la pestaña de procesos.

Si elijes todos los q tengan como nombre usuario Administrador (o el nombre q le pusite tu al usuario) y le das terminar procesos vas a bajar de memoria al programa q seguramente causa el conflicto.

Al hacer esto no le causaras ningun daño al sistema, pero si cierras alguna aplicacion de windows t tirara un error (q al reiniciar vuelve todo a la normalidad)

Si quieres estar segura, puedes comentarme todos los q t aparecen en la lista y yo t digo cual bajar...

Esto es solo una posible solucion, reinstalando tu sistema operativo de seguro se arregla todo, pero no queremos llegar hasta ese punto. Sigamos intentando!

Besos!!!!


Bueno, te cuento que cerre todo como me dijiste, salvo dos archivos que son taskmgr.exe y ashdisp.exe que me dice acceso denegado. luego la reinicie, pero sigue saliendo el error, te comento que al hacer doble click en el acceso directo se abre una pantalla negra, no toda la pantalla y ahi sale el error. seguimos viendo que puede ser, muchas gracias


CARO: El TASKMGR:EXE es justamente el administrador de tareas, ese tiene q estar, pero el ASHDISP:EXE no es del sistema, y tendrias q poder cerrarlo tranquilamente, y cuando cierres todos, en ese momento prueba si funciona el juego....ya q cuando reinicias todos los programas q bajaste de memoria se suben automaticamente...

Algo q puedes hacer es cambiar la resolucion de pantalla q usuas, antes de correr el juego, eso tambien le puede afectar (en algunos juegos como el Reto Mental 2 no corre el juego si no tienes x resolucion activa)

Besotes!!


Hola Gringo, no hay caso .. el archivo ASHDISP.EXE me dice acceso denegado, le cambie la configuracion a la pantalla y nada, la verdad no tengo idea que pasa. de cualquier menera te agradezco mucho tu tiempo, tu buena onda y tu predisposicion para solucionarlo
UN beso
Caro


CARO: Q lastima, me es muy dificil ayudarte mas sin ver tu sistema...obvio q es un programa o actualizacion en tu pc q no deja correr el juego, ya q me dices q en otro pc, corre sin ningun problema...

En algun momento reinstalaras tu sistema, y entonces no tendras problema en jugarlo


Disculpame si no puedo hacer mas para ayudarte

Por lo menos t mando...

Un abrazo de oso!!!


gringomaquina: en el pc de mi papa no lo puedo jugar... porque? no lo se
su computador es un notebook que era vista pero lo cambiaron a xp... me genera un error muy extraño porfa ayudame


SERGIO: No tengo ningun problema en ayudarte, pero tienes q darme mas datos sobre el problema...

Lo instalas bien?

No se ejcuta?

se ejecuta, pero falla?

Solo se queda la pantalla en negro?

T sale algun error? (detallamelo)

Cuando mas datos me des, mas facil sera encontrar la falla

Saludos!!!!!!!!


Gringo cuando lo instalo sale otra carpeta llamda cradle of rome deluxe y ahi hay un archivo que dice game instlr lo ejecuto para instalar el juego pero dice que falta informacion.
gracias por tu tiempo gringo
Saludos!!!


SERGIO: ???????...Entonces lo descargaste desde otro lado!!

Ya q mi subida no tiene ningun archivo q se llame ¨game instlr¨

Lo termino de testear y descarga, se intala y funciona a las mil maravillas....

El archivo q descargas se llama ¨cradleofrome.rar¨

Dentro de este hay 2 archivos mas:

1) Instalar.txt

2) setup.exe

Le das doble click a setup.exe y se instala normalmente, dejandote un acceso en el escritorio q se llama ¨Cradle of Rome Deluxe¨ y listo..a jugar!!!!

A lo mejor no se t descargo totalmente el archivo y da error...

Saludos!!!


gringo: no si ya lo verifique y es el mismo que tu pusiste en la pagina...

en la instalacion sale tu nombre por eso se que es de aca pero no crea ningun acceso directo
??
saludos


SERGIO: Eso si q es raro....Pero igual, cuando termine de instalar (si no da error en la instalacion), ve a la carpeta de instalacion (la direccion t sale mientras lo instalas) y usca el ejecutable del juego ¨cradleofrome.exe¨ ejecutalo directamente y di funciona bien, creale un acceso directo!

Saludos!!!!


gringo:no te quiero quitar mas tiempo pero ese es el problema no me sale ese ejecutable cradleofrome.exe


SERGIO: Hagamos una cosa....

Descargalo desde aqui:

http://www.megaupload.com/?d=3VD0G19O

Pass: www.magonico.blogspot.com

Y pruebalo...este tiene q funcionar!!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)