SHERLOCK HOLMES: EL MISTERIO DE LA ALFOMBRA PERSA en español gratis





Descripcion:

Londres, año 1896. Scotland Yard, la policía de Londres, necesita la ayuda de Sherlock Holmes para resolver un misterioso crimen. El cuerpo sin vida de un joven pintor ha aparecido enrollado en una lujosa alfombra persa. Acude a la escena del crimen en busca de pistas que te ayuden a esclarecer el caso. Descubre sospechosos a los que interrogar. Echa un vistazo a los informes de la policía y a las declaraciones de los testigos en Sherlock Holmes: El Misterio de la Alfombra Persa .


* Un juego lleno de aventuras.
* Intrincados rompecabezas.
* Encuentra pruebas.
* Explora la escena del crimen.
* Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 101 MB

Descargar :


http://rapidshare.com/files/291970595/SheHol-ElMisDeLaAlfPer-Es.rar










**************************************************
24 comentarios:

hola gringomaquina bajé este juego porque me encantan los de sherlock, pero no se cual puede ser el problema q tengo porque al mostrar los objetos q debo buscar me aparecen cuadrados negros y no el objeto, debo tener alguna tarjeta de video especial o algo así ?? yo no entiendo mucho, solo juego... a ver si me ayudas...

gracias y saludos


CLAU: Revise bien los requisitos del juego y sabiendo q ya jugaste al DRAWN: LA TORRE (q es mucho mas pesado), no tendrias q tener problemas con este...

Esto es lo maximo q t pide:

# Processor: Pentium 1.5 GHz or higher and AMD Athlon
# RAM: 512 MB
# Video Card: 64 MB Microsoft DirectX® 9-compliant video card
# directX Version: DirectX® 9 or higher
# Sound Card: DirectX® 9-compliant sound card

Aqui t pide una placa de 64 mb y el DRAWN: LA TORRE t pide una aceleradora de 128 mb, q es muchisimo mayor, asi q descartamos el video

No se me ocurre alguna causa posible del error...a lo mejor es solo temporal en la sesion debido a un conflicto de librerias o codecs utilisados por otra aplicacion q esta residente en memoria, q se arregla reiniciando o apagando tu pc

Prueba eso y dime si sigue igual, pero me vas a tener q dar un par de horas (son las 4:45 am y tengo q dormir un poco..jejejej, trabajo a las 7:00 am)

Ojala sea de facil solucion!


hola gringomaquina, te cuento q no me funciona bien este juego, pero no importa, ya funcionará...

te queria contar q estuve husmeando en la red y encontré un juego q me encantó : princesa isabella : la maldicion de la bruja, es buenísimo, tiene todo lo q me gusta, objetos ocultos, acertijos, recorridos....no es monotono, se me pasó el tiempo volando, quizás podrías subirlo a tu blog, espero q no te moleste la sugerencia, además te dejo el link de la guia q está bastante clara http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.bigfishgames.com/blog/princess-isabella-a-witchs-curse-walkthrough&prev=/search%3Fq%3Dkuros%2B-great%2Bhot%2BEN%2BESPA%25C3%2591OL%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esES309ES309&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjJEhvOGA6pYAqNavy6gn3HIN1k6w

saludos


CLAU: Tus pedidos son ordenes!!!, dado el buen gusto q tienes por los juegos, asi q dame tiempo q lo reviso, testeo y pasada todas las pruebas lo subo para q lo tengan todos los q nos visitan....Esto me lleva unos horas, asi q como la semana pasada lo tendras para mañana lunes

Y sobre este juego, lo baje, instale y jugue...y nada, todo bien...asi q hay algo q a tu sistema no le gusta del juego, es raro, pero pasa

Saludos y gracias por tu aporte!!!!


auxilio!!! Estoy jugando Sherlock Holmes el misterio de la alfombra persa y no puedo encontrar el septimo rayo de sol y ya no tengo pistas ¿ Que puedo hacer?


soy el anónimo de arriba
ya pase el juego woooh!!


ANONIMO: Es bueno saber q resolviste este atrapante juego, mis felicitaciones!!!

Espero encuentres otro juego q desafie tu capacidad de deducir, y t aseguro q hay muchos

Saludos!


Holaaa, un pequeño problema con la alfombra, al iniciar el juego, en la primera busqueda de cosas, despues de leer la declaracion del 1er testigo, va y se me queda paralitico, veo la pantalla me dice que busque una serie de cosas pero ni caso y yo tambien me he pasado Drawn La Torre sin problemas, hace unas semanas me actualice los driver de mi ATI RAEDON, asi que no se que puede suceder. Gracias y felicidades por esta web. 1 besico


ANONIMO: Eso es muy raro, ya q el usuario q comento mas arriba, ya lo termino sin problemas, se puede suponer q el problema esta en tu sistema...

Son casi infinitas las causas del error, seria bueno saber si t tira algun mensaje, o algo...

Primero revisa los drivers de la placa, muchas veces tener el ultimo driver no es recomendable, ya q suelen ser versiones betas, con todos sus errores

Dame un poco mas de datos asi veo como lo solucionamos

Saludos!!!!!!!


Bieeeen, por fin se a desatascado, volvi a cargar los drivers de la ATI a ya funciona. 1 besico


ANONIMO: Mis felicitaciones entonces!!!!!

Es bueno q solucionaras tu problema sin darte por vencida ante el primer obstaculo

Cualquier otra duda q tengas, solo comentamela!

BESOS!!!!!!!!!!!


no entiendo la parte de colocar los cuadrados negros en el juego de el misterio de la alfombra persa...por favoor ayudaa en estoo! ara.


me puedes pasar la guia de este juego muchas gracias por todo eres genil sige asi.


ANONIMO: Tratare de conseguirtela...

Gracias por tus comentarios..

Saludos!!!!!!!


en la imagen del medio el dibujo de aajo a la izquierda es un cuerno? o q corno es ?
ajajaja
:(
gracias ;)


HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y VEO QUE DAIS AYUDAS ESTOY CON LA ALFOMBRA PERSA PEEEEROOO ATASCADA EN EL CODIGO DE DIEZ CIFRAS NO SE COMO DESCUBRIRLAS POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR?
GRACIAS


HOLA ESTOY ATASCADA EN LA CLAVE DE DIEZ CIFRAS DE LA ALFOMBRA PERSA Y ES IMPOSIBLE NO SE SI GUARDA RELACIÓN CON ALGO O SE PONEN AL AZAR POR FAVOR DADME UNA PISTA
GRACIAS ESTE JUEGO ME ENCANTA ES ADICTIVO
KIS KIS


me encantan este tipo de juegos y veo muchos aki pero de este tipo que otros me podrias recomendar, ya sabes buscar pistas, de las pistas que allas hacer trabajos. mas bien parecido como uno que ya baje de aka se llama
vampiros la caja de pandora algo asi, cuales me recomendarias, gracias.


ANONIMO: Pues hay muchos de ese tipo, Drean chronicles (son 3), los de Mortimer (tambien son 3), Kuros...etc, etc..

Saludos!!!!!!


yo tengo un problema estoy trabada en la parte del microscopio en donde analizas las pistas qye vas a encontrando..analice algunas telas y me quedo una sustancia grasa pero no la puedo analiza r con nada ni el microscopio ni nada de lo uqe tengo y no me deja salir de ahi..alguien sabe que puedo hacer]'


Tengo un problem estoy en el nivel cuatro en la casa del tipo de plata pero tengo qe encontrar dinero y una nota con pintura violeta y solo encontre la huella del zapato con un poco de pintura roja cuando me acerco a la biblioteca de la casa no encuentro nada.. me dan una pista pleace?
Anto


hola! la verdad me encantan estos juegos, lo baje y cuando lo inicio las letras del menu se ven borrosas.. alguien puede darme alguna ayuda con respecto a este problema? desde ya, estoy agradecido... saludos!


ANONIMO: Prueba cambiandole la resolucion al juego...

Solo ese error t da?..o se te presenta algun otro?

Con mas datos podre ayudarte mas..

Saludos!!!!!


Ayuda!!! Estoy casi al final, en el panel donde hay q unir las pistas con los objetos encontrados y los sospechosos. Tengo 30 de 31 y me falta 1 y no tengo mas pistas del juego, alguien podria ayudarme??


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)