FARM FRENZY descargar gratis en español full pc





Descripcion:

¡Si siempre has pensado que la vida en la gran ciudad es una auténtica locura, aventúrate en la alocada granja de Farm Frenzy! Cultiva el campo, da de comer a los animales, recoge los productos de la granja y protege a tus animales de los ataques de los osos.
El dinero que ganes lo puedes invertir en mejorar la granja. Divertidos niveles, acción trepidante, desafíos emocionantes... ¡Farm Frenzy es un juego que enganchará a toda la familia!


# partidas ilimitadas
# más de 45 niveles
# una variedad de animales de granja
# diferentes productos de granja para producir
# con divertidos animales.
# vende en el mercado.
# fantásticos trofeos.
# Crack y traduccion: Mago Nico


Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 54 MB



Descargar :


http://rapidshare.com/files/300488554/FF-Es.rar











**************************************************
18 comentarios:

ROCIO y ERICK: Aqui tienen el juego q me pidieron, probado y listo a descargar...

Q lo disfruten!!!!

Saludos!!!!


GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSS !!
TT________TT
AHORITA MISMO LO DESCARGO

=]


ROCIO: De nada amiga mia!!!

De este juego esta la segunda y tercera parte, despues veo si lo posteo tambien...Pasa q la lista de juegos q me piden es cada ves mas larga, y a veces me cuesta un poco encontrarlos, pero si esperas un poco de seguro lo tienes!

BESOTES!!!!


Muchisimas gracias empiezo a descargarlo.

P.D:Esto me esta gustando cada vez mas.

Un cordial saludo


=]
Gracias =]
Se quehay la 2 y 3
Pero no te preocupes aun sigo jugando el juego xq no lo paso..
O bueno aun no lo termino =]
GRacias
No sientas quye te presiono
=]


ERICK: De nada amigo mio, y es bueno q t integres a nuestra comunidad...y ojala sea por mucho tiempo!!!

Saludos!!!


ROCIO: No t preocupes no me siento presionado, solo intento cumplir con todos ustedes q son los q realmente mantienen este blog

Lo unico q me tendras q dar un poco de tiempo, ya q la lista de pedidos de juegos se hacen cada ves mas grande, y voy en orden mientras puedo...pero t aseguro q subire la segunda y tercera parte de este juego, para ti.

Besotes!!!!!!!!!!


hola pude descargar el del la granja jeje gracias y ahora estoy descargando este para ver como es!
espero este muy bueno como los otros juegos
bue un beso
baybay
karol


KAROL: BIEN!!!!..Ves q es facil, solo es cuestion de un poco de practica!

Si sigues asi vas a salir toda una experta!

Un besote!!!


jaja gracias!!!
esta muy bueno el juego.
me encanta besos!!
karol


el link ta malo?


ANONIMO: El link esta bien, solo q a veces en rapidshare tienes q esperar unos 2 minutos (a veces mas) y volver a intentar

Saludos!


pues a mi no me permite descargalo =(


BUFFY_RAVER: T aseguro q si se puede, solo es cuestion de reintentar...

Puedes probar usando el JDOWNLOADER...es muy buena opcion!

Saludos!!!


HOLA ME ENCANTA LA PAGINA LA VERDAD QUE ADMIRO TODO LO QUE HACEIS PUESTO QUE SI YO LO TUBIERA QUE HACER ME PARECE QUE A POCOS JUEGOS JUGARIA JEJE POR QUE LA VERDAD ES QUE NO ME ENTERARIA DE NA. ME GUSTARIA MUCHO QUE PUSIERAIS UN JUEGO QUE LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLO SE LLAMA SUPER RANCH ME DARIAIS UNA GRAN SORPRESA GGRACIAS POR TODO BESOS.


ANONIMO: Lo agrego a la lista de juegos pedidos y apenas pueda lo posteo..

Gracias por tus comentarios!

Feliz año!!!!!!!!!


este juego lo descargo y ya me queda para jugar cdo quiera? xq descargue uno y no pude jugar mas despues! =(


ANONIMO: Todos los juegos descargados desde este sitio, son versiones completas y sin restricciones de nada...descargalo tranquilo.

Saludos!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)