WENDY'S WELLNESS descargar gratis en español





Descargar :

Cuando el último centro de salud de la ciudad cierra sus puertas, Wendy decide que es hora de pasar a la acción. Con ayuda de su tío, Wendy se pone manos a la obra. Ayúdala a construir y dirigir el spa de sus sueños. Mejora las máquinas del gimnasio y revisa las tablas de ejercicios de tus clientes. ¡Supera divertidos minijuegos que ponen a prueba tu equilibrio, tu tiempo de respuesta, tu memoria y mucho más! ¡En Wendy´s Wellness la salud de la ciudad depende de ti!


* Crea tu centro de salud.
* 12 minijuegos a superar.
* ¡Diversión a raudales!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Aqui un video de ejemplo:



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 38 MB


Descargar:


http://rapidshare.com/files/299715901/WenWel-Es.rar









**************************************************
3 comentarios:

ERIK: Aqui tienes uno de los juegos q me pediste, ya t subire los otros

Saludos!!!


Muchisimas gracias por subirme este juego. Te estoy agradecido eternamente lo bajare en unos minutos y lo jugare hasta pasarlo. Claro esta que primero debo darselo a mi sobrinito que fue el quien metio de lleno en esta clase de juegos(que por cierto son muy relajantes y algunos incluso te hacen pensar).

Un saludo muy cordial.
P.D: Continua con esta maravillosa aportacion que no hay duda que eres uno de los mejores.


ERICK: Estoy completamente deacuerdo en lo q dices sobre los juegos, y muy agradecido por tus comentarios para conmigo.

Y el mejor regalo q me puedes hacer, es compartir el juego con alguien de tu familia...ya q para mi cualquier pretexto para pasar un momento grato con alguien de la familia, es un buen pretexto!!!

Saludos!!

GM.


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)