THE HIDDEN OBJECT SHOW descargar gratis en español





Descripcion:

¡Participa y gana increíbles premios concursando en el programa The Hidden Object Show Deluxe! Busca objetos ocultos en 30 escenas diferentes, haz girar la ruleta y juega a 10 minijuegos distintos. Encuentra las pistas y los 'saltillos' para esquivar los juegos que no quieras. ¿Serás el feliz concursante que se marche con 5 millones de dólares?

¿Has soñado alguna vez con ser millonario? The Hidden Object Show te ofrece esa oportunidad. Busca cientos de objetos ocultos en 30 diferentes escenas que te desafían. ¡Supera todas las pruebas para conseguir el gran premio! De los creadores de Escape the Museum llega a tu pantalla la gran novedad en juegos de objetos ocultos. ¡Saca al concursante que llevas dentro y conviértete en una auténtica celebridad! ¡Acepta el reto de The Hidden Object Show !


* más de 100 rondas
* 30 escenas distintas
* 10 minijuegos
* Un divertido concurso.
* 330 emocionantes rondas.
* 11 pruebas diferentes
* ¡Gana el premio definitivo!
* Crack y traduccion: Mago Nico

Requisitos:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista;
* CPU: 600 Mhz;
* RAM: 128 MB;
* DirectX: 8.0;
* Disco duro: 102 MB


Descargar :


http://rapidshare.com/files/290408164/TheHidObjSho-Es.rar







**************************************************
8 comentarios:

gracias, me gustan estos jueguitos...


no puedo descargar me aparece un mesaje de error que mi Ip esta descargando otro archivo y que debo esperar que debo hacer


ANONIMO: Eso significa q tienes una ip publica compartida (o tu servidor la tiene)...o sea, tu y otro usuario (o muchos) usan la misma ip publica...y rapidshare controla q solo se descarguen 1 archivo a la vez por ip publica.

Lo unico q puedes hacer es esperar q el ¨otro¨ termine de descargar y empezar tu...esto solo se logra intentando de a ratos.

Sobre esto yo no puedo hacer nada (solo lo puede arreglar el q t probee de internet...como asignarte una ip publica)

Y la otra solucion es usar un programa q reintenta constantemente hasta q encuentra disponible el slot de descarga...

Puedes usar el ¨JDOWNLOADER¨ muy facil de usar y practico

Saludos!!!


GM : EN EL "C" TENGO OCUPADOS 13,76GB Y LIBRES 5,83 Y EN EL "D" OCUPADOS 136.68GB Y LIBRES 35,2.ME ENCANTARIA QUE ME ASESORES SI PONER MAS MEMORIA SERIA LA SOLUCION Y DE CUANTOS GBYTES.GRACIAS POR INVERTIR GRAN PARTE DE TU TIEMPO Y DESCANSO PARA DARNOS RATOS DE ALEGRIAS A LA FAMILIA EN GENERAL.UN BESO Y ABRAZO DE OSO DE TU AMIGA CORRENTINA QUE TE QUIERE UN MONTON.


ELVIRA: Tienes 2 particiones, 1 de 20 gb y otra de 180 gb...

Lo q tienes es mal distribuido la informacion, ya q en el ¨c¨ solo tienes libre 5 gb y es donde tienes el sistema operativo....Las particiones estan bien, yo siempre las hago mas o menos asi...

Lo q tienes q hacer es tratar de mover toda la informacion posible a la particion ¨d¨, dejando asi mas espacio libre en ¨c¨

Redirecciona ¨Mis Documentos¨ a una carpeta en ¨D¨ y cuando instales los programas tambien direccionalos al ¨D¨...

Cuando mas espacio libre tengas en ¨c¨, mejor, lo raro es q teniendo 5 gb libres es mas q suficiente..

Un gran abrazo de oso!!!!!!!!!!!!!!!


GM: MIL PERDONES POR SER TAN PESADA PERO QUIERO QUE ME DES EL VISTOBUENO .TENIA UNA CARPETA VACIA EN DOC."D" A LA QUE LE PUSE DE NOMBRE "JUEGOS" ,VOY A DOC"C" LE DOY CLIK DERECHO A UN JUEGO .PONGO COPIAR,VOY A CARPETA DE JUEGOS EN DOC"D" Y PONGO PEGAR Y EL JUEGO SE PASA DE "C" A "D" CREO PERO QUIERO SABER SI ELIMINO EL JUEGO QUE QUEDA EN "C".ESPERO TU CONTESTACION PARA SEGUIR REDIRECCIONANDO ARCHIVOS Y SABER SI EN ESTA CARPETA CREADA PUEDO LLEVAR TODOS LOS JUEGOS QUE ESTAN UBICADOS EN VARIOS LADOS.GRACIAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡ELVIRA.


GM : LO QUE NO ME CONTESTASTE ES SI ME HACE FALTA MAS MEMORIA .BESOTES ELVIRA


ELVIRA: Para redireccionar los archivos de Mis documentos al ¨D¨ completamente es esto:

Crea una carpeta llamada ¨Mis Documentos¨ en el ¨D¨..

Ahora click en el boton ¨Inicio¨ y en documentos dale boton derecho ¨Propiedades¨, en la ventana emergente, donde dice ¨Destino:¨ escribe la direccion de la carpeta q creaste en ¨D¨...

Te quedaria algo asi:

Destino: D:\Mis Documentos

T pregunta si quieres pasar todos los archivos y le das q si...

D esta manera todo lo q este guardado en Mis Documentos pasa automaticamente al ¨D¨..

Esto t libera espacio...

Recuerda q un programa o juego instalado, generalmente no lo puedes mover del lugar de instalacion, ya q perdera la direccion original y a veces t causa problemas...

No me dijiste cuanta memoria tienes...

Claro q si t refieres al espacio en el disco rigido, en el ¨C¨ siempre tienes q tener un minimo de 2 gb para la memoria virtual...

Si lo dices por el ¨D¨ eso depende de lo q quieras guardar....yo tengo 2 discos de 1 terabyte cada uno (1 TB = 1024 GB) ....y nunca tengo espacio!!!!

Besos!!!!


Publicar un comentario

Followers

Aviso Legal

Seguimiento de visitas

Contador de Visitas

Suscribete y mantente actualizado

BIENVENIDOS A TODOS!!!!

Suscribete por Blogalaxia

NeoCounter

Enlázanos

COMPARTE LOS JUEGOS EN TU RED SOCIAL

Quizás también le interese:

Ultimos comentarios...

Quizás también le interese estos juegos:

AYUDA!!

Con la tecnología de Blogger.

Descargas

BUSCADOR DE JUEGOS DEL BLOG

Suscribete via email y recibe todas las actualizaciones gratis!

Para poder entrar al chat (click en la imagen)